Jump to content

Compro fortwo


smartadicto

Recommended Posts

Hola, por aqui dejo mi peticion, bueno la verdad esque estoy dudando entre pillarme el nuevo modelo del fortwo o en su defecto un modelo de los anteriores que este en condiciones.

Os cuento un poco por encima, yo en 2.000 me compre un fortwo de la epoca, lo tuve 7 años y en 2007 lo vendi por que necesitaba mas espacio y un coche con algo mas de seguridad para autopista ya que por trabajo necesitaba un coche para largos desplazamientos y me compre un seat leon guapo. Bueno el caso es que ahora e cambiado de curro y trabajo en mi ciudad sin salir de la ciudad, hecho mucho de menos a mi antiguo pequeñin sobre todo por la ciudad. El caso es que ahora lo que mejor me viene es otro pequeñin de estos para ir al curro que como ahora no tengo que salir de la ciudad pues me viene de lujo, seria lo mejor.

No exigo demasiado, el problema seria el precio que no ando muy bien de liquidez que digamos, pero en principio con que este en condiciones de caminar por recorridos dentro de ciudad me conformo, es decir recorridos a poca velocidad y tal imagino que me entendeis. Por lo que la unica pizca que si me gustaria pedir (aunque no es obligatorio) es que sea diesel ya que chupan menos combustible. Mi anterior pequeñin era un diesel y me acuerdo que no chupaba casi nada, los motores en gasolina no se si cambiaran mucho que imagino que tampoco habra mucha diferencia por lo que no lo pongo como obligatorio sino solo si fuera posible pues preferiria diesel.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal