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¿Cómo abro el mando?


juanman

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He llegado tarde al trabajo hoy porque el mando (infrarrojos) se queda sin pilas y me ha costado la de dios abrir y después cerrar el coche.

Creo que tengo una pila de repuesto en la carpeta de los papeles del coche. ¿Cómo se abre el mando? Si cambio yo mismo la pila, ¿hay posibilidades de que se me desconfigure la llave?

Gracias, un saludo.

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Son más de 20 segundos no te apures... de todas formas en cuanto abras el mando puedes estar tranquilo, no empieza a correr el tiempo hasta que no sacas la pila de su anclaje! así que en menos de 5segundos está cambiada. Pero no te apures ni te pongas nervioso que son muchisimo más de 20 segundos, no lo sé con exactitud, pero más seguro!

Un Saludo!

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Una cosa creo que falta por comentar es que tu tienes una sola pila, y el mando tiene 2. Te falta una que tendrás que comprar...no tiene lógica, verdad? Tienes que cambiar 2 pilas pero Smart solo te da una para que le compres la otra.....y tiene que ser igualita marca y todo...si no, puede darte problemas si utilizas dos marcas aunque tengas similares características. Un saludo!

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Muchas gracias a todos por responder, este foro sigue siendo de lo mejor de la red ;)

Aún sigo en la universidad, estudiando como un perro, pero ya mismo me iré para casa y cambiaré la pila, aunque según TheChachow son dos pilas, así que me aseguraré antes y sólo abriré el mando para bichear (a lo mejor los mandos de IR sólo llevan una).

Pero hay algo que me escama. He ido al coche mientras hacía un descansito para ver la pila que tenía en el estuche de los papeles y el coche se ha abierto a la primera! Y al cerrar... también! Aplicando un poco de lógica, he deducido que el coche no tiene ningún problema para abrirse si hay mucha luz natural presente (ahora mismo está en el parkin de la escuela). Recuerdo que el otro día, a plena luz de mediodía, me abrió y cerró sin problemas. Sin embargo, cuando aparco en el garaje, tengo muchos problemas para abrir y cerrar.

Resulta que donde trabajo hay un físico que sabe de estas cosas (bueno, de esto, y de todo) y me ha comentado que hay dos posibilidades: ó el mando necesita un cambio de pilas ó el receptor fotoeléctrico del coche está dañado. La apertura del mando a plena luz del día podría explicar que el receptor necesita un umbral de luz mayor del que genera el mando al tener la pila desgastada. Pero claro, la cosa es que el otro día estuve un rato sentado en el coche con el motor apagado, y al querer arrancar el motor no me dejó, necesitaba desbloquear el coche. Pues con la llave a 5 centímetros del receptor no me abría :S

Ya no sé qué pensar.

PD: La pila caducó en septiembre de 2007:laugh:

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confirmo:son dos pilas,puede que tengas que limpiar el receptor,todos tenemos dos llaves del coche,prueba con la otra y tendras mas datos

si cuando abres el coche se encienden los intermitentes 3 veces cambia pilas:ohmy:

¿Ein?:bored:

¿3 veces? ¿Pero en el manual no pone que las pilas avisan de baja carga cuando los intermitentes parpadean 10 veces o algo así? :ohmy:

Es que los míos parpadean 3 veces desde que lo compré en febrero :mellow:

Me respondo a mí mismo:

El modo de reconocer que la pila del

emisor de la llave está a punto de

agotarse es el siguiente:

Los intermitentes parpadean

rápidamente 9 veces seguidas al cerrar

el vehículo

Saludos.

Editado por davichini
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Qué raro, no he notado esos 9 parpadeos cuando he cerrado el coche :mellow:

Antes de llegar a casa, me he pasado por unos cuantos sitios y en todos no he tenido problemas para abrir y cerrar el coche (estaba al aire libre).

Cuando he llegado al garaje... zas! la de dios para cerrar el coche.

Bueno, me he pasado por el Smart Center y ya tienen jornada intensiva en mecánica, así que la comercial no podía venderme las pilas. He ido al relojero de mi barrio y sí tenía... pero sólo una! Mañana me traerá otra más. Ahora mismo tengo una Panasonic que he comprado y la Varta que tenía de repuesto (caducada). No quiero arriesgarme a ponerle dos pilas de diferente marca, así que esperaré a mañana a que el relojero me traiga otra (a 3 eurillos cada una :thumbup1:).

Por cierto, no pude resistirme y tuve que abrir el mando... jajaja. Ya he visto que tiene dos pilas.

Saludos.

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Ya están cambiadas las pilas! Es superfácil, en menos de 20 segundos puse las dos :001_tongue:

Ahora abre el mando desde 5 metros y sin apuntar! Impresionante. Esta mañana casi me tengo que ir en bus, no me abría ni pa trás, en un último esfuerzo lo conseguí.

Ahora el objetivo es que me den cita en el SC para que me reprogramen la otra llave, que de no usarla se habrá desprogramado (no es un caso de pilas porque se ve la luz infrarroja en una habitación con luz).

A ver cuánto me clavan por esto...

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las veces que he ido a reprogramar han sido 8€ por 3 llaves

Me lo esperaba mucho más caro... gracias por la información.

Por cierto, ¿ya tienes buscado un Speedster? Vi en forocoches que tenías el Roady en venta. Ufff, la verdad es que se me hace la boca agua pensar en ese molinillo, sólo lo he visto una vez en vivo y era precioso.

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Me lo esperaba mucho más caro... gracias por la información.

Por cierto, ¿ya tienes buscado un Speedster? Vi en forocoches que tenías el Roady en venta. Ufff, la verdad es que se me hace la boca agua pensar en ese molinillo, sólo lo he visto una vez en vivo y era precioso.

pues lo tengo en venta si,...aqui tambien lo tengo anunciado. Tengo mirado un Speedster para cuando venda el mio, pero claro, tengo que venderlo antes de que ellos lo vendan

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