Jump to content

Vendo o cambio For Two Brabus único


suso

Recommended Posts

Quiero vender mi Brabus cabrio totalmente equipado: aire acondicionado, asientos calefactables en cuero, cambio secuencial en volante, soporte cd´s, cenicero, apoyacodos central, rejilla trasera, antinieblas, neones interiores, xenon, lector dvd, pantalla dvd, sonido home cinema 5.1, telefono nokia comunicator con manos libres original, deslimitado, reprogramado (más de 110 cv); y algún detalle más que me quedará en el tintero; acepto ofertas de cambios.

http://www.segundamano.es/la-coruna/smart-fortwo-cabrio-brabus-2p/a15556881/?ca=15_s

Editado por suso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Suso.

Estoy interesado en el coche pero ........................ se me va de precio y con esto de la crisis ................. quizás estarías dispuesto a bajarlo de precio. Dime algo cuando lo leas.

ESMORSARS I CERVESES PA TOTS

dime ofertas y veré que se puede hacer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta mucho y no esta nada mal de precio, por cierto y eso de que es unico que significa ¿porque es unico?, los brabus siguen frabricandose.

Hola; me refiero a único por el equipamiento, viste muchos con un sonido home cinema 5.1? y con pantalla de dvd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal