Jump to content

Cuidado con el nuevo sistema de multas


Nebur

Recommended Posts

Para que luego digan que no es por el dinero. Pues nada a tener mas cuidado con el pie.

20090618elpepunac_1.jpg

Respecto a que se elimina el margen de permisividad de 10 kilómetros por hora en multas de velocidad. Se pagarán 100 euros desde el primer kilómetro de exceso. Esto se debe de referir al margen de error que pueden tener los radares es decir la velocidad neta despues de aplicar dicho margen, en definitiva como ahora estamos.

Y una cosa que si me ha gustado lo que no se es si se aplicará, que ya no es necesario llevar la documentacion del seguro e ITV pues los agentes ya deben de tener constancia de ello.

En fin veremos por donde salimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si no es cuestión de no pisarle, es simplemente cosas que hacen imposible cumplir con lo que exige la Dgt.

Los cuentakilometros ya de por si tienen margen de error, si a eso sumamos unos neumaticos con un poco más de diametro, nos deja todavia menos margen.

Los controladores de velocidad de los coches tienen también histerisis, es decir, en subida si lo tenemos programado a 80, ira a 76/79 kmt/h , cuando empiece la bajada, durante unos momentos (que pueden ser tranquilamente 1 kmt) se pondra a 80/85 y si la bajada es fuerte, pues más todavia.

No lo entiendo, en Alemania sin limites, en Italia un margen de 50 kmt/h y asi en toda europa. ¿Vamos a ser los españoles un ejemplo de precisión para Europa y parte del universo?.

Eso si, tranquilos que no es por nuestro dinero, no, que va, es por nuestra seguridad. A ver quien conduce pendiente del cuentakilometros , de las señales, del trafico, del tiempo, de los radares, usando el tomtom sin pegarse una buena torta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es como nos han sancionado hasta ahora a los catalanes, puesto que nosotros tenemos el "Servei català de Tràfic".

Vaya eso creo, si me equivoco que me corrijan, pero a mi siempre me han sancionado así... y lo digo por experiencia... creo que si me llegan todas las multas estoy a -8 puntos... :'( ya estoy pensando como montar el motor del roadster en un aixam... xDDD

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder como anda el patio. Que buenos son...... que nos quieren y nos cuidan. No se gastan los cuartos en carreteras, señalizar (como vayas por una carretera o autovía que no conozcas bien, casi mejor ni mirar muchas veces la señalización vertical y horizontal, porque te puede llegar a liar más), quitar baches, hacer nuevas carreteras y demás...... Que coño, sale más rentable coger al conductor, ése pringado que paga impuestos por los 4 costados (y luego te salen con el SARE o ZONA AZUL), que como empiezan las vacas y se mueve gente, le subes el combustible (eso si, sube pero el barril de petróleo sigue igual o baja....), y lo acojonas con las multas, pero de buen rollo en plan...... las pongo para cuidarte a ti y a tus seres queridos (que emotivo!!).

Total, son para sacar pasta porque gastar como se está gastando..... no se puede y hace falta dinero, que los picolas también que cobrar sus extra-ordinarias y demás.

Tal vez es que ahora vamos a pasar a ser algo más que europeos con la precisión, y no queremos ver que vivimos en un país cuarto-mundista xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que me molesta (JODE) esque esos limites llevan puestos unas decadas cuando ir a 120km/h era hasta peligroso con esos coches! pero ahora ir por ejemplo en la AP-36 o la R2 a 140 es ridiculo! es decir, ir a 140 km/h con un coche de los de hoy es bastante mas seguro que ir a 120 con los coches de antaño.

mucho mas peligroso me parece que un camion tenga que adelantar a un coche, o que la gente se haga dueña del carril del medio porque si!

os recomiendo ver este video:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal