Jump to content

Nuevo servicio de reprogramaciones F2II


Cristian

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros!!!

Escribo este post desde el equipo de Motor-Performance.es (Sr.Jandro y un servidor).

Hemos lanzado un nuevo servicio de reprogramaciones de F2II sin necesidad de desplazarnos. Y a un súper precio para dar salida a este servicio.

Es sencillo, nos envíais la ECU (centralita) del coche, y en 4/5 días la tenéis en casa reprogramada!!! El precio de este servicio es de 290 euros.

Recuerdo que la ganancia en los modelos atmosféricos es de 79cv (tanto en el modelo de 61 como el de 71cv) Además de suprimir el limitador de velocidad.

En el modelo de 84cv pasamos a 105cv. Y suprimiendo a su vez el limitador de velocidad!!!

Ya no tenéis excusa para desplazaros solamente teneis que dejar el huevo 4-5 días aparcadito!! Para resucitarlo con un lavado de cara!! :D:D

Es una técnica innovadora en Motor-Performance.es, ha supuesto una gran inversión y muchas horas de aprendizaje. Y aun y así nos hemos apretado el cinturón y hemos puesto este super precio para los tiempos de Crisis!!

Un Saludo!!!

Cristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el modelo de 84cv pasamos a 105cv. Y suprimiendo a su vez el limitador de velocidad!!!

yo tengo un pulse 84cv y podría estar interesado en una repro pa pasarlo a 105cv

ahora bien, tengo mis dudas con la repro:

  • ¿no estaría el motor más expuesto a sobrecalentamientos?
  • ¿no acortaría la vida del motor al forzarlo a más caballaje?
  • ¿no aumentaría el consumo considerablemente?
  • ¿no aumentaría la inestabilidad del smart al superar el límite de velocidad de 145km/h?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un pulse 84cv y podría estar interesado en una repro pa pasarlo a 105cv

ahora bien, tengo mis dudas con la repro:

  • ¿no estaría el motor más expuesto a sobrecalentamientos?
  • ¿no acortaría la vida del motor al forzarlo a más caballaje?
  • ¿no aumentaría el consumo considerablemente?
  • ¿no aumentaría la inestabilidad del smart al superar el límite de velocidad de 145km/h?

Bien, el motor no se sobrecalentaria... si lo hace es por algun defecto en el circuito de refrigerante, con repro el funcionamiento es totalmente normal, la vida del motor se veria acortada segun el uso que le des, con la repro quiza le reduces 1 o 2 km de cada 100000km...

el consumo también aumenta segun le pises....subirá ya que con la repro veras que corre mas...y correras mas ;) sino tranquilo que no se dispara ;)

lo de la estabilidad tambien va en funcion de los neumaticos que montes, pero esta claro que como en todos los vehiculos, a mas velocidad, menos inestables son

si estamos en Barcelona cual seria el procedimiento y el precio? se puede hacer al instante?

un saludo y gracias

pues tendrias que tener el coche parado de 2 a 3 dias, el precio seria el mismo, lo unico que si la teneis que enviar debeis sumar portes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si estamos en Barcelona cual seria el procedimiento y el precio? se puede hacer al instante?

un saludo y gracias

Quedamos, me das la centralita y al día siguiente la tienes reprogramada! En estos modelos a día de hoy no podemos hacerlos por toma OBDII, tenemos que hacerlos mediante BDM, esto tiene un pro y un contra.

El pro es que con una reprogramación mediante BDM es muy muy dificil cagarla, es decir, que la programación será completa sin archivos o bytes corruptos, nos aseguramos un gravado al 100%. Son ECU's delicadas al ser EDC16+.

El contra es tener el coche parado 1-2 días.

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal