Jump to content

Muelles Selex -3 cm para Roadster+amortiguadores origen


PabloM

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

Jose, la diferencia de cm la desconozco, pero en todos los amortiguadores de Roadster existe una diferencia de 1 cm entre delante y atrás. Seguramente uno de los muchos amigos del foro sabrá responder a esa pregunta. También vendo los de origen, porque creo que se pueden cortar y personalizar para bajarlo lo que te parezca -que alguien me corrija si me equivoco-.

Los muelles los puse creo recordar en verano de 2007.

Si me envias un privado con tu mail te envío unas fotos del coche rebajado. No tengo ni idea de como hacerlo aqui. Soy un patán!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni se os ocurra cortar unos muelles.

Da igual el tiempo que tengan, los muelles no tienen desgaste ni sufren deformación.

los roadys estan un poco mas levantados de detras, con eso logramos dejarlo lo mas plano posible.

Aprovechad porque esos muelles nuevos valen 162 euros + iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto sr.Jandro, me han dicho lo mismo, los muelles del roady terminan en su parte baja en cono y no es posible (se saldrían), gracias

además por ahorrarse dos duros, lo hizo este amiguete para su golf y acabó sin la yema de un dedo (animal)

PabloM te envío un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se cortan los muelles de origen no podréis montarlos.

La única forma de rebajar los muelles de origen es calentandolos, no lo podréis hacer vosotros tendréis que llevarlos a un sitio específico a hacerlo. Esto supone varios problemas.

1.- Es prácticamente imposible dejar los 4 muelles por igual, puesto que los muelles aunque sean iguales no reaccionan igual al calor puesto que el material del que estan fabricados no es puro al 100%, es una aleación.

2.- Convertiréis vuestro coche es una máquina peligrosa, aumentando exponencialmente el rebote de los muelles sin modificar la dureza.

3.- Es muy probable que el amortiguador se vea más perjudicado que montando un kit de muelles cortos (por la misma razón que el punto 2).

4.- Con lo que os van a cobrar por calentarlos y reducir su tamaño, podéis comprar directamente los muelles cortos.

5.- Tenéis que desmontar los muelles, llevarlos a calentar, esperar con el coche levantado sin amortiguadores hasta que os lo hagan. Mientras que los muelles es desmontar unos y montar los otros directamente.

Sl2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal