Jump to content

Smart dejará de fabricar el Forfour


TAM

Recommended Posts

Asi es, tu lo has dicho... Pero imaginate el caso que se te rompe tu discman mp3 (aclaro, todos estos artilugios vienen de china), en su momento lo pagaste 100€, y 2 anios despues no vale ni 5€. Pedis que se hagan cargo de la garantia de una reparacion de 50€ y no te la reconocen... Pregunta, cuanto cuestan los honorarios de un abogado?... La ley existe, el problema es que muchas veces el proceso juridico es mas caro que el danio.

Volviendo al Smart, si hay un parque automotor que reclame servicio, seguira habiendo refacciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya esas tardando Davicin!!! Aprovecha ahora que encontrarás uno casi nuevo.

Sobre el paro de producción, pues si que es una pena, pero alguno (puede que yo mismo) no lo tendria si no hubiera sido por ello.

A mi, no me canso de repetirlo, me encanta, pero en mi caso no habria pagado los casi 19000 € que costaba uno como el mio antes de dejarlo de fabricar. Por otro lado, si el precio hubiese sido siempre inferior, estoy segurisimo de que las calles estarian llenas de F4s. Así que por mi... ya me esta bién, jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta muxisimo, pero la verdad, esq el mio me a costado lo suyo, y no me a dado ningun problema, y sin embargo, hay gente q conozco t tenen un fourfor, y les a dao bastantes problemillas, pero no estan nada mal, aunke yo me kedo con el mio, q me gusta mas ( sin ofender a nadie) un gran saludo a todos los smarteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal