Jump to content

Novatilla


Fiona

Recommended Posts

Bienvenida!! ya pondras algunas fotillos del cacharro!!!

Respondiendo a la pregunta.... si, tiene su cosilla aparcarlo, todo es acostumbrarse o echarle morro como Vistabilbao que lo aparca hasta boca abajo.....

Vista...que expertos dices tu??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da que se aparca peor el f2II (desde el año 2007) que el f2I (hasta el 2007)

y no sólo porque es 20cm más largo de longitud, sino porque además no tiene esas pequeñas ventanillas traseras que tiene el f2I, de tal manera que el f2II tiene pequeños puntos ciegos al mirar para atrás a la hora de aparcar

con todo, el f2II se aparca que da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[quote=Fiona hola q tal bienvenida espero q le des caña a ese smart la verdad q la gente q no lo tiene ignora lo q es ese coche y nada yo el mio lo tngo en el garaje desee casi un año

por un fallo de corriente q me tenia loco x podian ser tantas cosas q al final dije q se quede en el garaje y cuando me den ganas de arreglarlo lo hare y ya lo tengo casi aproveche a pintarlo mas de lo q lo tenia jejejeje y nada no te voy a volver loco jejeje y nada suerte con esa maquina chao y q lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal