Jump to content

Perdida de Potencia


VanDerFran

Recommended Posts

Hola a todos,

Mi Smart pierde potencia despues de 15 min en marcha (no va a mas de 20Km\h). Despues de pararla 10-15 segundos la arranco y va otra vez a plena potencia durante otros 10-15min hasta que le sucede lo mismo.

Alguien ha tenido un problema similar ?

Yo tambien soy nuevo en el foro y ademas en el exilio Holandes. He mirado en el foro y no he encontrado nadie con el mismo problema.

La Smart Pulse del 99 la compre hace 1 anio con 52.000y ha ido estupendamente hasta ahora. La he llevado a dos SC, en uno me han dicho que tengo que cambiar todo el sistema electrico (5000€) y que el motor esta perfecto. En el otro SC me han dicho que que el sistema electrico esta bien pero tengo que cambiar el motor (5000€). Teniendo en cuenta que solo se ponen de acuerdo en los 5000€ que me quieren sacar estoy buscando otras posibilidades...

Un amigo frances manitas ha tenido dos Smart y le parecia un problema electrico. Hemos cambiado las 6 bujias, los cables y las 3 bobinas de encendido pero el problema sigue.

Alguien sabe que puede ser?

Mi colega ha metido la pregunta en el foro frances, pero igual alguien por aqui sabe cual puede ser el problemilla.

Gracias y saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Van!!

Deberias mirar las bujias despues de circular durante un rato con el fallo , lo paras y al momento sacas las 3 bujias de arriba o de abajo.

Es para averiguar si tienes algún problema con los inyectores o el propio regulador de presión de combustible.

Si estan blancas es falta de gasolina, si estan de color cafe con leche estan ok y si estan de color oscuro total es exceso de gasolina.

Puedes probar tambien con una sonda lambda nueva o prestada de un amigo.

Comprobar la presión del turbo tampoco estaria de más.

Ya diras el resultado de las pruebas.

Pasate por presentaciones y cuelga algúnas fotos de tu F2 :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal