Jump to content

1000 euros por mejorar el sonido del escape...pffff


davichini

Recommended Posts

Buenas,

hoy me he acercado hasta Don Silencioso (no, no se trata de ningún pariente mío) para solicitar presupuesto para un escape que le de un sonido más deportivo al coche (sin caer en lo gañán!)

Me he quedado frío cuando me han dicho:

- Escape interno (es decir tal como va ahora sin que se vea): 936 pavos :ohmy:

- Escape tipo Brabus (doble salida central): 1031 pavos :bored:

Decir que fabrican ellos el escape y la instalación está incluída (vamos, eso espero), y que tiene todas las homologaciones pertinentes, pero aún así ni de coña apoquino esa cantidad.

Joder pal sonido deportivo...de la coruña :ohmy:

¿Opciones más asequibles o me compro un cd con sonido de un Ferrari al ralentí...?

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tienes los enlaces al respecto. El segundo es de un video del sonido.

Todavía no he tenido ningún problema con el escape (solo con el "mecánico" a la hora de instalarlo, que no se aclaraba)

Ya he dejado de llevar la radio encendida......jeje

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=11442

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=12195

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi por temas de itv me interesa catalizado. Sinceramente, con lo que tira el condenao tengo más que suficiente jeje.

Esperaré a ver si haceis alguno ;)

sinceramente no te entinedo...para que lo quiere homologado???..tienes el de casa para pasar la itv con eso basta...te pones el tuning de jandro...mas cv y luego cuando vayas a pasar la itv te lo cambias y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no te entiendo a tí xDD

¿Para qué necesito más caballos si ya me llegan de sobra los que tiene? Se pone de 0 a 100 en poco más de 5 segundos y pilla los 160 sin esfuerzo.

Por no hablar de que ni de coña quiero forzar más un motor que quiero que dure muuuuuchos kilómetros.

Y ya por último, tener que apoquinar para cambiarle el escape cada vez que tengo q pasar la itv, ya me parece cachondeo vamos xD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no te entiendo a tí xDD

¿Para qué necesito más caballos si ya me llegan de sobra los que tiene? Se pone de 0 a 100 en poco más de 5 segundos y pilla los 160 sin esfuerzo.

Por no hablar de que ni de coña quiero forzar más un motor que quiero que dure muuuuuchos kilómetros.

Y ya por último, tener que apoquinar para cambiarle el escape cada vez que tengo q pasar la itv, ya me parece cachondeo vamos xD

Saludos

0-100 en poco mas de 5 segundos??

pues ya me diras como porque con lo que llevo en el mio no hace eso ni por asomo... ni con las 175 detras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí 10 segundos son poco más que 5 xD

Pero vamos, para quien quiere disfrutar como yo del coche hasta que sea un clásico, no quiero exprimirlo ni mucho menos. Yo lo concibo como un coche de fin de semana y buen tiempo, para lucirlo, que cojones xD

Por cierto, hoy lo llevé al colegio (soy profesor, no alumno) y una mamá le dió un toque en la defensa delantera y ya la resquebrajó por varios sitios. Está claro que no me sirve de coche de diario, yo no me quedo tranquilo sabiendo que tal como aparca la gente me lo van a desguazar al primer toquecillo ¬¬

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí 10 segundos son poco más que 5 xD

Pero vamos, para quien quiere disfrutar como yo del coche hasta que sea un clásico, no quiero exprimirlo ni mucho menos. Yo lo concibo como un coche de fin de semana y buen tiempo, para lucirlo, que cojones xD

Por cierto, hoy lo llevé al colegio (soy profesor, no alumno) y una mamá le dió un toque en la defensa delantera y ya la resquebrajó por varios sitios. Está claro que no me sirve de coche de diario, yo no me quedo tranquilo sabiendo que tal como aparca la gente me lo van a desguazar al primer toquecillo ¬¬

Saludos

:( suspende al hijo de la que te ha dado ell toque ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( suspende al hijo de la que te ha dado ell toque ;)

Yo doy E.Física y el hijo es un crack, que sino...:tongue_smilie:

En realidad aún tengo que dar gracias de que la mujer viniese a avisarme porque de este modo hacemos parte amistoso y espero que me cambien la defensa enterita (y espero que me la pinten de negro como está ahora ¬¬)

Nunca aparqueis al enano en las cercanías de un colegio... Las "mamá-tanque" (dícese de las madres pudientes con todoterrenos o similares) son peligrosísimas para la integridad de las carrocerías.:bored:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal