Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Pues a mi si me pasa...que conociéndome me pasará... ¡¡¡por todos los santos, que me pase cuando no haya nadie presente!!!:bored:

Pero en cambio, sé que si algún día uno de esos entrañables animalillos tiene a bien hacer puntería conmigo, será cuando esté parado en primera línea en un semáforo de la calle más céntrica de la ciudad, con mucha gente y muchos guiris mirando para el coche... :lol: Vamos... como si lo viera!!!

P.D. : creo que si me llega a ocurrir salgo a toda leche saltándome el semáforo xD

Publicado

Aún no he tenido malas experiencias con palomas, gaviotas... y un amplio surtido de aves.

Pero si con goteras y sobretodo con avispas, hace poco no sé que pasó con una de ellas, puede que cuando pase la aspiradora me encuentre una sorpresa, jaja.

• 1 year later...
Publicado

rescatando hilos del baúl de los recuerdos ...

gaviotas y demás todavía no he tenido la suerte, almenos con el roady, pero en lo que se refiere al F2 ... sólo llevo 2 meses y 4400 kms con él, y ya ha sufrido una tormenta de piedra, calores de hasta 35º, la cegadora polvareda de unas obras en la C-17, y una ráfaga de caca de toda una bandada de gaviotas que andaban sobrevolando la carretera a la altura de Pals en Gerona ... en fin, y menudas cagadas gordas!!

saludines!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal