Skip to content

¿Circular en ciudad con medio hard-top?

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Pues a mi si me pasa...que conociéndome me pasará... ¡¡¡por todos los santos, que me pase cuando no haya nadie presente!!!:bored:

Pero en cambio, sé que si algún día uno de esos entrañables animalillos tiene a bien hacer puntería conmigo, será cuando esté parado en primera línea en un semáforo de la calle más céntrica de la ciudad, con mucha gente y muchos guiris mirando para el coche... :lol: Vamos... como si lo viera!!!

P.D. : creo que si me llega a ocurrir salgo a toda leche saltándome el semáforo xD

Publicado

A mi hermano le acertaron en la mano, que la tenía en el pomo del cambio, en su techo solar de un A4, en un semáforo.

Calentito el regalito... que asco.

y un techo solar es mucho más pequeño que nuestra ventanaca.

Publicado

Aún no he tenido malas experiencias con palomas, gaviotas... y un amplio surtido de aves.

Pero si con goteras y sobretodo con avispas, hace poco no sé que pasó con una de ellas, puede que cuando pase la aspiradora me encuentre una sorpresa, jaja.

  • 1 year later...
Publicado

rescatando hilos del baúl de los recuerdos ...

gaviotas y demás todavía no he tenido la suerte, almenos con el roady, pero en lo que se refiere al F2 ... sólo llevo 2 meses y 4400 kms con él, y ya ha sufrido una tormenta de piedra, calores de hasta 35º, la cegadora polvareda de unas obras en la C-17, y una ráfaga de caca de toda una bandada de gaviotas que andaban sobrevolando la carretera a la altura de Pals en Gerona ... en fin, y menudas cagadas gordas!!

saludines!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.