Skip to content

Una de relojes

Featured Replies

Publicado

Próximamente podré hacer el debut oficial de este foro con el f2II que pronto va a entrar en casa.

Quería consultar, si los relojes de las revoluciones y reloj se pueden montar con facilidad, pues he pedido que me digan el precio de ponerlos en el F2 y siempre me dan largas, tan complicado és de montarlos? Alguien sabe de algún sitio donde me los puedan montar y que no sea la mercedes??

Prometo poner fotos en cuanto lo tenga.

Publicado

Sí, los relojes son de plug and play, ya no hace falta pasar por el SC para que te activen el cuenta revoluciones en el modelo nuevo.

Publicado

Estoy igual. He pedido varias veces presupuesto para poner reloj y cuenta revoluciones para un F2II Passion y siempre me dan largas. Sabéis de algún sitio donde comprarlos bien de precio? Hay que comprar por separado los embellecedores de ambos o vienen incluídos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.