Jump to content

Hola a todos


Huevines

Recommended Posts

Hola a tods!,

Acabo de darme de alta y espero ayudar y que me ayudéis dentro del foro. Empecemos pues con una duda..

Soy propietario de un nuevo Smart F2 II (pulse 71 cv), y creo que me he equivocado en la compra, ya que no veo los 71 cv por ninguna parte.. hay alguna forma de sacarlos a relucir???

Sin duda tenía que haberme decidido por el turbo de 84 cv, pero me tiraba bastante el tema del Mhd que al final y para mi gusto a resultado ser incomodo..

Como veis no estoy del todo contento, pero esta es la cara amarga, para mi el coche es una pasada..

Por cierto, que consumos tenéis con este motor??

Muchas gracias,

Saludos,

Huevines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido al foro naturalmente . Yo solo se de los F2 viejunos, de la epoca de los

.

Solo he probado un F2II y gracias a un forero.

La verdad es que me gustó, sale con brio pero sin un turbo... como que se me quedaba cortisimo.

Si es nuevecito, suelen empezar a rendir más cuando lleves algunos kilometros y se ajuste bien el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal