Jump to content

Bici en F2 II??


Huevines

Recommended Posts

Hola a todos,

Me invade una cuestión y tal vez alguno de vosotros tenga la respuesta.

Sabéis si entra una bicicleta de montaña en un F2 II??? si es positiva la respuesta, cuál es la fórmula?? quitando una o las dos ruedas???, abatiendo el asiento??

La bici es una talla 19 (lo que viene a ser una L)

Estoy con la duda, porque cada vez me sorprende más la capacidad de carga del "huevo".

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos,

Huevines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la respiesta es SI! pero si tienes otro coche mejor llevate uno mas grande.... tienes que quitar las dos ruedas y el sillin, tapar los platos por aquello de cuidar la tapiceria... por el resto puedes. yo tengo una BH sierra nevada de la epoca buena de BH, no se como será la tuya porque tambien dependera del tamaño de la bici

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la respiesta es SI! pero si tienes otro coche mejor llevate uno mas grande.... tienes que quitar las dos ruedas y el sillin, tapar los platos por aquello de cuidar la tapiceria... por el resto puedes. yo tengo una BH sierra nevada de la epoca buena de BH, no se como será la tuya porque tambien dependera del tamaño de la bici

Gracias por tu respuesta.

El problema es que de momento sólo dispongo del huevo... El tamaño de la bici es "normal" para una persona de 180/185 cms...(talla 19 de una Specialiced Rockhopper 2009)

Cómo la metes?? abatiendo el asiento y poniendo el cuadro sobre el mismo?? tal vez poniendo los platos mirando hacia arriba no tengamos el problema de dañar la tapicería.. no?

Gracias por todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si va con los platos hacia arriba pero aun asi no viene mal porque solo cabe con radios hacia arriba y hacia el lado del conductor es decir sobre el lado izquierdo si no me equivoco, con la horquilla hacia atras, las ruedas y sillin en el maletero.... es un poco lio la verdad por eso te digo que si tienes otro coche no te comas tanto la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente el Smart es un pequeño gran coche.

La bici entra sin problema!! y las dos plazas intactas!!!!!

Sólo hay que quitar las dos ruedas y el sillín, echar hacia adelante el asiento del acompañante donde irá el manillar apollado en el suelo. El cuadro llega justo a la parte izquierda del maletero.

Las dos ruedas y el sillín sin problema en el resto del maletero.

Un saludo,

Huevines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal