Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hay muchos hilos hablando de ese tema en el foro. Ciertamente no están homologadas para el Roadster, pero yo ya hace meses que la llevo sin ningún problema. Es más, me parece totalmente razonable. Espero no dar con algún energúmeno uniformado :D

Publicado

llevo 6 años con ella y nunca me han dicho nada...pero repito lo de siempre..... si vamos poniendo estas cosas "alguno" las leera y empezaran a llover las multas por no ser homologadas

Publicado
que sepais que dais mal fario este sabado noche me an parado y me an dixo lo de la matricula... lo bueno es que no an visto el escape juajuajua!!!!!:w00t::w00t::w00t:

Por mi, que los administradores borren el post, si lo consideran conveniente. Todo sea para evitar el exceso de celo de las autoridades.

Y yo que tenía pensado ponerle detrás una de esas de los americanos que ponen "Arizona", o mejor aún: "Villacoscorro", que queda más autóctono:lol:.

Por cierto, Rocky¿Se puede saber por qué te pararon?No sería para hacerte el test del algodón, digo yo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal