Jump to content

decoloración en plásticos


ehlobe

Recommended Posts

pues eso, que hoy he ido a limpiarlo para que lo vean (ya sabeis que se vende :sad:), y resulta que al limpiar los faros saltó limpiacristales sobre los plásticos que lo rodean (algo normal) y se decoloró.

¿cómo puedo darle su tonalidad?

como primeros auxilios he utilizado un viejo truco: "kanfort" y se queda muy bien pero... si hubiera algo más profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bored: Al final el unico que va a quedar en cordoba es el mio. jejejeje mira en el carrefour o el aurgi vende un colorante para plasticos que te los deja nuevos es como el canfor pero mas "pofesional" ya que no se va con el primer lavado aguanta un poco mas. Si quieres ver como se queda echamos una cervecita y lo ves como queda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a ambos por el consejo miraré en norauto o aurgi, por cierto creía ser el único de córdoba, un saludo :blush:

Yo me compre uno en marzo de 2007, al poco tiempo un vecino mio enamorado se compro uno rojo y plata, al año otro amigo mio compro uno negro/plata, vendi el mio y me compre un coupe para diversificar jajajaja y el otro dia cuando mire este post me di cuenta que habia un cuarto jajajaja pero vamos no lo vendas que que de los cuatro tu y yo somos los unicos foreros :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal