Jump to content

Vendo Roadster Brabus


Avensis

Recommended Posts

DSC03372.jpg

Bueno, si hay suerte saldrán las fotos.

Vendo esta preciosidad.

Su precio es de 20500 Euros Negociables. Junio de 2004. 6400 Km. todo lo dicho es real y demostrable en mercedes oficial sin problemas estamos entre amigos.

teneis mas fotos en la seccion de fotos.

normal_DSC03381.jpg

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un poco caro no???

no he encontrado aun uno mas barato dentro del foro en el estado que esta el mio todo lo que dice es demostrable en cualquier concesionario de mercedes y esta a toda prueba donde queramos llevarle no hay trampa ni carton, no creo que este caro... no tiene casi uso lo vendo porque mi familia a aumentado y ya no cabemos todos... ya sabes , un saludo nos vemos cio. De todas formas esto es todo lo que tiene:

Perfecto estado. 6400 km.Interior cuero. Radio CD.ESP. Indicador temperatura exterior. Airbag Conductor y Pasajero. Airbags laterales. Cinturones con pretensores. Asist. Salida en pendiente. Faros Twin. Célula Tridion. Cierre centralizado. Elevalunas eléctricos. Bloqueo automático de puertas. Llantas de aleación Brabus Monoblock 17?. Asientos deportivos de cuero calefactables. Volante y palanca de cambio en cuero. Retrovisores eléctricos térmicos. Kit aerodinámico. Escape deportivo Brabus. Frenos ABS EBV. Luneta trasera térmica. Soft touch con función pick-down.Techo eléctrico automático. Faros de niebla. Reloj de temperatura y reloj de turbo101 CV. 20500 Euros Negociables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo no es por nada, pero tengo unas Dunlop SP 9000 (chicle total)

Y llevo unos 5.000 km y aun tan sin desgaste.

Creo que un neumatico en un roadster con 6.400 o vas kemando rueda en todas las curvas o es imposible que este asi de desgastado. (y si fuiste a saco todo el rato el motor no debe de estar muy impecable y creo que con ese kilometraje mas razon tengo aun si hasta los casi 4.000 no deberias pasar de ciertas RPM) Es solo una opinion, igual me ekivoco.

1214182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

Yo no es que sea un apasionado de la conducción, la carretera, la mecánica ni la conducción deportiva (se nota, ¿no?) pero se hará lo que se pueda.

Jobar, los TDIs que he conducido siempre han hecho como unos... 40.000 Km o más antes de cambiarles los neumáticos. O soy un bruto por no cambiarlos o conduzco como una viejecita, jeje. Supongo q también dependerá del neumático, marca, características, carreteras, etc.

Mi Audi A3 Ambition 2.0 TDI SLine tiene ya 27.000 Km en siete meses las ruedas están todavía en buenas condiciones (las delanteras algo más desgastadas que las traseras obviamente) pero eso es de bajar a Madrid unas dos o tres veces al mes.

Bueno, nunca es tarde para aprender.

Salu2,

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un poco caro no???

no he encontrado aun uno mas barato dentro del foro en el estado que esta el mio todo lo que dice es demostrable en cualquier concesionario de mercedes y esta a toda prueba donde queramos llevarle no hay trampa ni carton, no creo que este caro... no tiene casi uso lo vendo porque mi familia a aumentado y ya no cabemos todos... ya sabes , un saludo nos vemos cio. De todas formas esto es todo lo que tiene:

Perfecto estado. 6400 km.Interior cuero. Radio CD.ESP. Indicador temperatura exterior. Airbag Conductor y Pasajero. Airbags laterales. Cinturones con pretensores. Asist. Salida en pendiente. Faros Twin. Célula Tridion. Cierre centralizado. Elevalunas eléctricos. Bloqueo automático de puertas. Llantas de aleación Brabus Monoblock 17?. Asientos deportivos de cuero calefactables. Volante y palanca de cambio en cuero. Retrovisores eléctricos térmicos. Kit aerodinámico. Escape deportivo Brabus. Frenos ABS EBV. Luneta trasera térmica. Soft touch con función pick-down.Techo eléctrico automático. Faros de niebla. Reloj de temperatura y reloj de turbo101 CV. 20500 Euros Negociables

o sea, todo lo que cualquier brabus con radio cd...

Y mis ruedas están mejor despues de 16000km y haber pasado por circuito...y no son pocas las curvas que ha cogido este coche :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os preocupeis ,no soy un "quemao" ,las ruedas estan perfectas de uso y tienen los mismos kilometros que el coche ,el problema es que las fotos estan linqueadas del segundamano y salen oscuras ,es cierto que inducen a que nos equivoquemos pero os colgare unas fotos nuevas para que veais , si estubieran como parecen estar en la foto muy listo no seria de hacerlas una foto y enseñarlas ... no seria como para estar orgulloso de ellas.

ya informareis de esa salida en el norte haber si tengo tiempo y nos apuntamos ya me contareis.

En serio me cuesta la vida venderle pero la famili obliga ,cuando vuelvo de un viaje con "El" ,me paso dos dias haciendo numeros para ver si lo puedo aguantar un poco ,pero luego viene mi mujer y me baja de la nube .

bueno un saludo hasta pronto .

POSDATA.....Me encontre con colega con un roadster en Toro (Zamora) este finde no pude parar si estas por aqui saludos siento no poder habernos tomado una cervecita . CIAO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para que se vean mejor las ruedas de la discordia he ampliado las fotos 3 y 5 de mas arriba y os pongo alguna mas que hice el mismo día. Si alguien está mas interesado y quiere mas detalle de las mismas para comprobar su perfecto estado le puedo hacer mas fotos.

4.jpg

5.jpg

2.jpg

1.jpg

3.jpg

P.D. Reconozco que la foto da lugar a dudas, pero estaban hechas de noche y con mala luz.

P.P.D.Siento dar la razón a awa0 y Cía:

Si estan hechas una mierda, el otro día pisé una de vaca.... Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para que se vean mejor las ruedas de la discordia he ampliado las fotos 3 y 5 de mas arriba y os pongo alguna mas que hice el mismo día. Si alguien está mas interesado y quiere mas detalle de las

P.D. Reconozco que la foto da lugar a dudas, pero estaban hechas de noche y con mala luz.

P.P.D.Siento dar la razón a awa0 y Cía:

Si estan hechas una mierda, el otro día pisé una de vaca.... Lo siento.

Ahora están mejor ;)

Un consejo, baja el precio...

NUevo cuesta por lo que lo vendes, aunque te parezca mentira(y por unos 2000 más tienens un coupé exclusive)

EL precio de ahora mismo de segunda mano de ese coche ronda sobre los 18000. Trams hace nada se compró uno con un kilometraje parecido por 17000, pero era negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho, pido también disculpas, pero creeme, hay que andar con mil ojos cuando se mira el mercado de 2ª mano, y tus fotos, como has visto, inducen al error.

Y cierto es: Por ese precio se puede comprar uno nuevo y por 2 mil euros más se puede pillar una edición exclusiva. Si bajas a los 18 mil euros podríamos hablar de negocios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 10 months later...
  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal