Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Yo antes de liarme en todo eso empezaría por lo básico:

Linea de escape completa (colectores de escape incluidos), admisión directa, mejoraria el caudal de los colectores de admisión, bujías de platino con cables magnecor, un pequeño ajuste en la inyección y tienes un 15% más de potencia sin complicarte en tocar el motor directamente.

En cuanto a la opción del turbo... ojo... en España no es homologable, y si lo es prepara billetes... los suficientes como para comprarte un F4 Brabus directamente, y montar un turbo no es una cosa que puedas desmontar para ir a la ITV y volver a montar cuando salgas, ya que necesita muchos ajustes y su instalación es cuanto menos compleja.

Sl2!!!

Publicado

de entrada tengo filtro de aire gigantesco con un chip de la tª de entrada de aire, de escape solo e tocado el trsaero y suena demasiado ya y tengo que cambiarle el catalizador por uno deportivo

bujías de platino con cables magnecor¿cuanto cuesta?

un pequeño ajuste en la inyección:repro?me dijeron que tenia que llevar la cpu a portugal....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal