Jump to content

mejorar cv


rocketbunger

Recommended Posts

Yo antes de liarme en todo eso empezaría por lo básico:

Linea de escape completa (colectores de escape incluidos), admisión directa, mejoraria el caudal de los colectores de admisión, bujías de platino con cables magnecor, un pequeño ajuste en la inyección y tienes un 15% más de potencia sin complicarte en tocar el motor directamente.

En cuanto a la opción del turbo... ojo... en España no es homologable, y si lo es prepara billetes... los suficientes como para comprarte un F4 Brabus directamente, y montar un turbo no es una cosa que puedas desmontar para ir a la ITV y volver a montar cuando salgas, ya que necesita muchos ajustes y su instalación es cuanto menos compleja.

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de entrada tengo filtro de aire gigantesco con un chip de la tª de entrada de aire, de escape solo e tocado el trsaero y suena demasiado ya y tengo que cambiarle el catalizador por uno deportivo

bujías de platino con cables magnecor¿cuanto cuesta?

un pequeño ajuste en la inyección:repro?me dijeron que tenia que llevar la cpu a portugal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal