Jump to content

Elogios al ESP


RobiN

Recommended Posts

Bueno, pues comentar que hoy ha sido la primera vez que he comprobado que mi ESP funcionaba :) , no ha sido nada, simplemente la rotonda de ciudad de la imagen estaba mojadita y he salido apretándole un poco... el coche ha deslizado un poco, no se si he sido yo o el esp el que lo ha corregido, pero me ha gustado mucho comprobar que te deja jugar un poco antes de entrar y que cuando entra no es nada brusco, de hecho lo he notado porque se ha encendido la luz del chivato, pero ya me habia dado tiempo a contravolantear...

Lo dicho muy bien regulado, me ha sorprendido, no se si es que esta modificado por brabus o es el que traen de serie. Alguien mas le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Por mi experiencia, el ESP en el roadster coupe (que es el mio) entra, pero tarda un monton en actuar, por lo que los "sustos" son frecuentes. Mi ultimo "susto" lo puedes ver en la seccion de fotografias, en mi galeria.

Autopista, 110-120 Km/h, medio en caravana, una subida, coje un charco y...... deslizando por debajo del quitamiedos hasta la carretera que pasaba por debajo... muy divertido el esp... pero funciona de pena (en este coche).

Lo dicho... cuidado con los "sustos"...

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff, me acojonas bastante...

ya digo que a mi no me deslizó demasiado, como mucho 10 cm y como comento no se si fuí yo o el esp lo que "salvó" la situación. Digo "salvó" porque no fue nada peligroso y era facilmente controlable mas que nada por que me di cuenta de que la rotonda estaba regada e iba a loro (también dire con algo de vergüenza que cuando lo vi dije "a ver que pasa si acelero encima" :oops: )

El problema es cuando las cosas no se esperan, como lo que te pasó a ti, este es un coche en el que mejor no ir relajado y estar al loro de baches, charcos, juntas de dilatación, etc... Pero momentos de relajación tenemos todos.

Una pena lo que te pasó, salisteis todos bien? espero que si, el habitaculo no se ve demasiado tocado, no? parece que el tridion cumplio...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

estaba yo solo y no me paso nada, mas que unos puntos en la cara y la clavicula rota, pero sali yo solo del coche (cabeza a bajo, eso si).

El tridion se comporto, ya que cayo con el techo desde unos 7 metros de altura, y ni se doblo ni nada (bueno, en el centro si). Los airbags, ni se vieron y lo peor, el coche cabe por debajo de los quitamiedos (mejor dicho, los levanta), asi que como te lanzes no te para ni dios (como a mi :(:(:(:(: )

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

estaba yo solo y no me paso nada, mas que unos puntos en la cara y la clavicula rota, pero sali yo solo del coche (cabeza a bajo, eso si).

El tridion se comporto, ya que cayo con el techo desde unos 7 metros de altura, y ni se doblo ni nada (bueno, en el centro si). Los airbags, ni se vieron y lo peor, el coche cabe por debajo de los quitamiedos (mejor dicho, los levanta), asi que como te lanzes no te para ni dios (como a mi :(:(:(:(: )

Saludines

Lo tuyo sí que da miedo... 7 metros de altura y caer boca-abajo, y "sólo" puntos y clavícula... para que luego duden del tridium.

Yo no tengo ESP, pero sí Trust+, y la verdad es que me ha salvado de muchas. Cierto es que en las rotondas no vale para mucho, y que el ForTwo subvira demasiado como entres colado. Algunas veces, con suelo mojado, ha sobrevirado de repente, y un coche tan corto no deja mucho tiempo para reaccionar. No me gusta que funcione durante mucho tiempo, ya que si pillas un bache en pleno adelantamiento, salta y no te deja continuar acelerando un par de segundos; me imagino que esto se habrá solucionado con el ESP.

Es cierto que desactivando el Trust+ la cosa cambia, el coche es algo difícil de conducir en carreteras mojadas, y sobre todo en ciudad con suelo mojado, pero es más divertido de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es algo increible lo que puede resistir el tridion. Al principio cuando ví las fotos imaginé que algo caería encima del coche... pero nunca que fuese el propio coche y a una altura de 7m.

Tuvistes mucha suerte! con otro coche similar al roadster más de uno no lo cuenta :?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal