Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola colegas. También soy nuevo en el foro y me parece muy interesante.

He encargado un 1.0 Pure negro y rojo. He aprovechado la oferta y el coche incluye MP3, Aire, 3 plazas traseras etc. y a mayores he encargado faros anti-niebla.

Mi pregunta es si alguien tiene el 1.0 y que me diga si el coche anda, porque comprendo que el motor es más que justito, pero yo lo he probado yendo tres tíos dentro de 80 kg. cada uno y la verdad es que para trayectos urbanos me pareció suficiente. Al fin y al cabo es el mismo motor del 1.1 pero con 64 CV.

Gracias por vuestra respuesta.

P.D ¿Alguien tiene el smart con célula negra y paneles rojos?¿Hay fotos?

Publicado

Bienvenido al foro!!!

Para empezar, enhorabuena por tu nueva adquisición, no te arrepentirás :P El precio lo veo estupendo para las cosas que lleva, es una buena oferta.

Aquí una foto de los colores:

a01_eb3u_ea8_iala_r56_detail.jpg

Un saludo :wink:

Publicado

Yo he ido hoy a pedir un 1.1 passion de tridion plateado y bodypanels rojos y me han dicho que no quedaba ningun 1.1 en stock..que si queria uno tengo que esperar 2 meses y no se me aplica el 20% actual...sino el 12%. Asi que mañana imagino que pedire un 1.0 pure rojo y negro tambien :).

Por cierto...el radio cd NO ES MP3.

Otra cosa...que plazo te han dado? alguien aparte de BART ha probado un 1.0 y puede dar su opinion?

Publicado

Gracias Ruben y Vicsanca por vuestra información. El efecto en rojo y negro es muy bonito (Si acaso un poco cantante)

El plazo de entrega en el SC de Coruña es de 2-3 meses dependiendo de modelo y extras.

El radio CD, pone en el papel de pedido que es MP3, no sé si es que simplemente lee discos MP3 o es que tiene una entrada para dispositivos MP3.

¿Alquien sabe si se puede reprogramar con fiabilidad el chip del 1.0? Porque el motor es absolutamente igual al 1.1...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal