PRISIONERO33 Posted March 23, 2006 Report Share Posted March 23, 2006 Hola colegas. También soy nuevo en el foro y me parece muy interesante. He encargado un 1.0 Pure negro y rojo. He aprovechado la oferta y el coche incluye MP3, Aire, 3 plazas traseras etc. y a mayores he encargado faros anti-niebla. Mi pregunta es si alguien tiene el 1.0 y que me diga si el coche anda, porque comprendo que el motor es más que justito, pero yo lo he probado yendo tres tíos dentro de 80 kg. cada uno y la verdad es que para trayectos urbanos me pareció suficiente. Al fin y al cabo es el mismo motor del 1.1 pero con 64 CV. Gracias por vuestra respuesta. P.D ¿Alguien tiene el smart con célula negra y paneles rojos?¿Hay fotos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BART Posted March 23, 2006 Report Share Posted March 23, 2006 Yo lo he probado y me ha parecido un comportamiento correcto para el motor que es. MP3??? Creo que es radio cd.. Puedes entrar en el configurador en www.smart.com y te haces una foto del coche tal y como lo has pedido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRISIONERO33 Posted March 23, 2006 Author Report Share Posted March 23, 2006 Gracias por la respuesta. Si es radio CD pero lee Mp3, hay CD que no lo leen. Una duda ¿Se puede reprogramar el motor 1.0? El vendedor me ha dicho que sólo lo diferencia un chip del 1.1. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BART Posted March 23, 2006 Report Share Posted March 23, 2006 En cuanto te ha salido el coche en total? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRISIONERO33 Posted March 23, 2006 Author Report Share Posted March 23, 2006 10.280 EURILLOS DANDO COCHE PARA PLAN PREVER Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted March 23, 2006 Report Share Posted March 23, 2006 Bienvenido al foro!!! Para empezar, enhorabuena por tu nueva adquisición, no te arrepentirás El precio lo veo estupendo para las cosas que lleva, es una buena oferta. Aquí una foto de los colores: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicsanca Posted March 23, 2006 Report Share Posted March 23, 2006 Yo he ido hoy a pedir un 1.1 passion de tridion plateado y bodypanels rojos y me han dicho que no quedaba ningun 1.1 en stock..que si queria uno tengo que esperar 2 meses y no se me aplica el 20% actual...sino el 12%. Asi que mañana imagino que pedire un 1.0 pure rojo y negro tambien . Por cierto...el radio cd NO ES MP3. Otra cosa...que plazo te han dado? alguien aparte de BART ha probado un 1.0 y puede dar su opinion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicsanca Posted March 23, 2006 Report Share Posted March 23, 2006 Por cierto...teneis una prueba del coche aqui: http://www.321auto.com/Actu/Essais/Smart-Forfour-10_pure.asp Esta en frances...pero podeis traducirlo aqui: http://traductor.ya.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRISIONERO33 Posted March 24, 2006 Author Report Share Posted March 24, 2006 Gracias Ruben y Vicsanca por vuestra información. El efecto en rojo y negro es muy bonito (Si acaso un poco cantante) El plazo de entrega en el SC de Coruña es de 2-3 meses dependiendo de modelo y extras. El radio CD, pone en el papel de pedido que es MP3, no sé si es que simplemente lee discos MP3 o es que tiene una entrada para dispositivos MP3. ¿Alquien sabe si se puede reprogramar con fiabilidad el chip del 1.0? Porque el motor es absolutamente igual al 1.1... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts