Jump to content

Repro-day Valencia!


Sr.Jandro

Recommended Posts

Bien señores el domingo 24 de mayo estaremos en tierras de Levante, mas concretamente en Valencia para hacer repros, resolver dudas o lo que querais, en el caso que querais alguna pieza, confirmamelo antes del viernes!! Gracias!!

Apuntados:

Romaherma

Editado por Sr.Jandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

que bien que vengais a valencia ,,, pues el 23 me voy de despedida de soltero, ! de la mia! jejej,,,, .

que vendreis para el dia o mas de uno ?.

contad , contad..

lo malo jandro que estoy más pelao despues de las ultimas compras que te pedi y la boda . Así que la repro me parece que no podre ponerla.

Pero vamos me pasare a veros aunque sea sin dormir,,, juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ubicacion exacta de la Kdd la postearemos a finales de semana, a falta de concretar varios asuntos.

Recuerdo, que no solo vamos a hacer repros, podéis pedir valvulas de descarga, kits de admision, tiks de Forge, bujías de platino, escapes... siempre que os pongáis en contacto con nosotros con una semana de antelación para darnos tiempo a hacer y recibir el pedido.

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que espacio necesitas....

aqui en la calle de mi casa hay sitio y en mi garaje se puede trabajar , tengo luz , y esta a cubierto.

cervezas... también tengo , jejeje. tengo gatos de coche , herramientas..

Tambien tengo una casa de pueblo antigua , que entran dentro unos 5 coches en linea para trabajar con 2 a la vez se puede, es una casa de las que al final se encontraba una especie de cuadra , mi abuelo alli monto su tallercito casero y tienes que pasar con el coche toda la casa para llegar al final , jejej es gracioso....

hace tiempo que la tengo cerrada...

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal