Jump to content

Recommended Posts

Publicado

hola a todos ya llevo tiempo por aki incordiando y todavia no me habia presentado me llamo Oscar,soy de Asturias y acabo de llegar de Hernani con mi Smart(despues de tener a Javier "Protech" secuestrado todo el viernes,sabado y domingo para que lo acabara "vaya paliza se dio")

es un Fortwo Pure del 01,blanco y negro(cuando lo lave le hare unas fotillos y aprendere a colgarlas) esta reprogramado y no se ke mas.....jeje

venga gente nos vemos

Publicado

Pues vivo en Oviedo y trabajo en Llanera así que Oviedo colloto Llanera todo seguido :lol: A ver si liamos a alguien más y un día vamos a comer un buen Jabalí con patatas y por otro lado cualquier día es bueno para tomarse un café ¿no?

Mira estas son del anterior jabalí :thumbup:

100_0766.jpg

100_0770.jpg

100_0771.jpg

Publicado

No, creo que es de un tal Marcos ... No lo conozco personalmente, pero ... cuando paso por la zona la gente se me pone al lado y dicen "coño perdona creia que eras Marcos" vive por la zona y es panadero/pastelero, bueno eso me han dicho ... y este es su coche

bc1eed60.jpg

... Como ves os tenemos a todos fichados jijijijiji

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal