Jump to content

KDD Sureña


Fulano Fultivo

Recommended Posts

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

chachow, está GENIAL como lo has organizado, planos, rutas...

bueno pues mi idea es estar en el pundo de inicio del sábado:

El lugar de salida y encuentro será el parque de la Universidad de Málaga de “El Ejido”. Es muy grande y se pueden hacer fotos “artísticas” de grupo y de nuestros respectivos coches.

GPS de El Ejido: 36º 43´ 40.89" N

4º 25´ 08.00 O

...que espero encontrarlo, y estar hasta pasado el torcal, ya desde ahí regreso a Córdoba, me gustaría algo más pero los compromisos...

bueno, nos vemos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo al final no puedo ir el viernes mas que confirmado curro hasta las nueve de la noche..... MIER...!!!!JOOO... PELINES asi que lo dicho yo y el escolta motoril a las 12.30 estaremos en el Torcal esperando para el paseo y ya con todos vosotros hasta el domingo haremos noche en el camping que esta genial (por experiencia) y pasar una noche hermanda Smartera jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu buenas a todos, otro que también tira pa los montes, je je, por mi parte nos vemos el sabadito por la mañana, la ruta es divina.

Por cierto, yo voy solo y me quedo en el camping, decidme algo sobre si hay reserva. Si es el que está en la misma playa, yo estuve alli el verano pasado, el sitio OK.

Un saludo a tol mundo.

Er Kanio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias! Quisiera saber si alguien va a ir al punto de encuentro en benalmádena!!! Más que nada porque yo no voy a poder ir. Me están cambiando el rodamiento de una rueda que sonaba muy muy mal y lo he tenido que cambiar de urgencia. El taller me ha prometido tenerlo para hoy viernes por la tarde.....pero como se encuentren algo raro (buje jodido o yo que sé) me temo que no voy a tener coche....jajajaja, que put_ gracia, organizo una kdaa y voy a faltar yo!! jajaja, bueno, ya os diré cuando me den el coche.

En principio yo asistiré al punto de encuentro del sábado por la mañana. Os estáre esperando (si tengo coche) en El Ejido a las 10:00 h.(Puerta del Teatro Cánovas).

No os quejéis que es muy temprano!! que luego queremos hacer muchas cosas y no hay tiempo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el coche me lo darán a última hora de esta noche....(rezo lo que sé!!!).

Asi que si no escribo más por aqui, nos vemos mañana sábado a las 10:00 h. en la puerta del Teatro Cánovas en la plaza de la universidad de El Ejido. Las coordenadas del GPS del lugar están en la página 1 de este hilo. La propuesta del viernes tarde la voy a quitar pues me parece que nadie estará alli para esperarnos. Hasta lue!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno entre la pazá de comer y la ruta de curvas que me desaojo aunque llevaba a la señora al lado (la gps) para que no me flipara, una pasada de ruta.

Hay la que os perdisteis, en la proxima todos.

Voy apreparar las fotos y montar el video.

Para los que querais las fotos y demas os dejo mi correo y mi tuenti

rubenmc90@gmail.com

Y en el tuentoi aunque llevo poco buscarme por Ruben Moreno en ubicacion Granada (churriana de la Vega) la foto es en blanco y negro. Es que no se como se hace un acceso directo a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empezamos con la presentación, dio la casualidad de que todos eramos roadys:

Os presento a Kanio muchas gracias por el wis

img6540f.jpg

y

dscn2358e.jpg

Carlos y Patri (Thechachow) no sabía que le gustaban tanto las curvas :thumbup1:

img6541z.jpg

y

dscn2359.jpg

Rubén e Irene (Rubenmc90), es decir yo.

img6542.jpg

y

dscn2360y.jpg

Aqui los 2 Migueles otro par de figuras (Migue54) un Brabus de 61 Cv me encanto como lo dejo y de seguro que continuará modificandolo.

img6543w.jpg

y

dscn2361e.jpg

Jose que tenia una boda y no pudimos estar mas tiempo, pero seguro que nos volvemos a ver.

img6544d.jpg

y

dscn2362a.jpg

Pedro (Fulano Fultivo) que para ser un cheposo me dejo alucinado, menudo brabus que se ha calzado el tio. Otro que le chalan las curvas. No tengo fotos del pero si del coche

img6559.jpg

img6532m.jpg

Aqui desde Villanueva de la Concepción, ya se habia ido joseavm pero vino FULANO FULTIVO

img6548o.jpg

Aqui nuestro amigo Migue54 nos muestra la ubicación del amplificador de su coche y la recolocacion del kit para pinchazos

img6561d.jpg

Continua.....

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, ante la imposibilidad de poder subir fotos o mi extraordinaria torpeza, no he podido poner fotos , os las envío a vuestros correos y si podeis las colgais, disculpas...

al margen de ello (y aunque fué poco tiempo), pasé un día muy agradable y la gente mEJOR... IMPOSIBLE.

a los que no conocí, nos vemos en otra

un saludo a todos

pd, chachow, de Fuente de la Reina a Colmenar... ya sabes...,

apúntate un 10 como organizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, ante la imposibilidad de poder subir fotos o mi extraordinaria torpeza, no he podido poner fotos , os las envío a vuestros correos y si podeis las colgais, disculpas...

al margen de ello (y aunque fué poco tiempo), pasé un día muy agradable y la gente mEJOR... IMPOSIBLE.

a los que no conocí, nos vemos en otra

un saludo a todos

pd, chachow, de Fuente de la Reina a Colmenar... ya sabes...,

apúntate un 10 como organizador

Es que despues volvimos hacer esa ruta y casi me da un orgasmo :thumbup:

y como dice el amigo apuntate un 10 Thechachow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Continuamos....

Yo quedé un poco despues con ellos y como hacia calor meti el coche debajo del trailer

img6529k.jpg

Como la sombra era buena no lo llevamos, luego decís que si remolque con smart o smart con remolque

img6530.jpg

img6531s.jpg

De ruta por el Torcal, ná cuatro piedras :laugh:

dscn2353.jpg

img6534.jpg

Figaros si hicimos ruta que nos encontramoscon un fosil

img6536c.jpg

El punto de reunion

dscn2336i.jpg

dscn2335k.jpg

dscn2333p.jpg

Se nos olvido hechar la foto con la comida recien puesta pero lo hicimos con el café, es que entre la calor y la gusa.

img6547.jpg

El techo duro pintado de Fulano Fultivo me gusto un monton, nada, que lo apunto para el mio. Ya tengo algo mas en la lista de modificación.

img6558.jpg

Lastima que no tengamos fotos del audi A5 que intento adelantarnos y casi se sale en una curva.

Si no podeis subir fotos me las enviais al correo para que las suba yo, por mi no hay problema.

Nuevamente os doy las gracias por como os portasteis, asi da alegria organizar quedadas.

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos! Que os voy a contar que no sepáis! Que lo pasamos genial Patricia y yo, que así da gusto organizar el evento que queráis y dónde querías (que tengo más rutas espectaculares, eh?:001_smile:).

Muchas fotos, muchos paisajes, mucha curva, mucho sol y calor, mucha comida, y mucho de todo!

Tendría que dar las gracias a todos por algo, pero así rápidamente me acuerdo de:

Rubén e Irene: Gracias por colgar tan rápido las fotos! Artista! Lo siento Irene por meterte con chanclas de la playa por mitad del campo hasta arriba de zarzas! Pero ojo!, fuiste una todoterreno 4x4, eh?

Migue54 y Migue Junior: Gracias por enseñarnos las entrañas de tu roady. Tomamos nota de muchas cosas, no te enfades si nos copiamos de algo!Jejeje…. Que envidia! Vaya tuning más fino! Te cedo el testigo para la Kdda de Octubre por tierras Sevillanas (si pasamos cerca de algún circuito ya sabes lo que toca!!!):tongue_smilie:

Faltó pedir en el restaurante moscas con nata, eh o no? Jajajajaja!!

Y para Migue Junior: Ya te puedes esmerar en el carnet del coche que vaya pepino vas a heredar!

Joseavm: Gracias por venir desde Córdoba para estar tan poco rato con nosotros. Que tal la boda?? Un 10 pati por tu pilotaje! Que buenas curvas nos metimos!:laugh:

Ale (Er Kanio): Gracias por traer los wiis, las tarjetitas y la nevera con hielos hasta arriba de bebidas energéticas!! Me dio la vida para patear por El Torcal...

Y gracias Fulano (Pedro) y cia. por co-organizar la kdda. Que “pechá” de reir en el camping, el chiringuo “La Cochera” y el dia de playita….. y qué dosis de adrenalina camino de la aldea de Olías,eh? Se le bajó ya la taquicardia a mi primo?!jajajaja:laugh: Viendo éste pequeño video me recuerda a algo....

http://www.youtube.com/watch?v=K2GH4gaupJw

Bueno, seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, pero en líneas generales, gracias a todos por asistir y espero que pronto nos veamos y repitamos la experiencia. Un saludo y hasta pronto chicos!:thumbup:

Editado por TheChachow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal