Jump to content

¿nuevo smart f2 I?


pegamoide

Recommended Posts

ayer me crucé con un smart f2

lo que me llamó la atención es que a pesar de tener una matrícula superactual (GLM) lo cierto es que no era un f2II (segunda generación) sino un f2I (primera generación)

creía que el f2I se dejó de fabricar en el 2006...

pensé que a lo mejor se trataba de un smart que vino de fuera de españa y que hubo que volver a matricular acá con una nueva matrícula

pero este f2I tenía aspecto de recién estrenado, nuevecito... y con un color especial (granate o burdeos)

es como si fuera un nuevo smart f2I de serie limitada que se fabricase actualmente...

sabéis si se hace algo de esto????

Editado por pegamoide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matricula FHD es de noviembre de 2006 (comprobado con "Limix Matrículas")

asi que en tu vistamiento, mecolas, la matrícula de ese f2I coincide, ya que entonces aún se fabricaba el f2I

pero la matricula GLM del f2I que yo ví, es de hace sólo dos meses (febrero de 2009)

asi que lo + lógico es que ese f2I haya sido importado y matriculado este mismo año

probablemente de segunda mano, aunque su aspecto ya digo que era flamante, brillaba como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

si no tengo mal entendido, no tendría por que ser ni de importación.

si compras de segunda mano un vehiculo que tiene la matricula con el formato anterior (B-4435-BC por ejemplo), tienes la posibilidad de rematricularlo, por ejemplo si te lo llevas a otra provincia, es decir, si vives en madrid y el coche que has comprado tiene matricula de barcelona por ejemplo. Rellenas los papeles y rematriculas (pagando claro está) y la matricula que te dan ya es la nueva, lo que no quiere decir que el coche sea nuevo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy interesante tu información, fortwonato,

pero por lo que por aquí cuentan, los f2I ruby red fueron fabricados y vendidos en torno al año 2006, bastantes años después del 2001, que es cuando dejó de estar en vigor el formato anterior de matrículas provinciales (PO-8564-AP, por ejemplo)

además, el f2I ruby red que vi yo el otro día tenía un aspecto flamante, de nuevo; no podía ser un coche de antes del año 2001

asi que la deducción más lógica de que su matrícula sea de este año (2009) es que haya sido importado y recién matriculado aquí en españa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal