Jump to content

Cambio de embrague al smart... Do it yourself


poseido

Recommended Posts

  • 4 semanas después...
creo q ese xaval se a montado 1 historieta q lo flipas pero bueno me gustaria conocerlo y q lo demontara delante mia saludos soy tecnico de smart center sevilla disler preguntarme lo q sea

jajajajaja, también conseguia ell turbo por 500 euros...y sin ser reparado..... pero bueno

lo primero que el embrague vale 400 euros....y con descuento de taller!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eljosemari, luego tienes que sumarle el cojinete de desembrague, +/- 70 euros, más la valvulina +/- 25 euros, más llevarlo a la SC a que nos lo ajusten con la Star +/- 30euros...en total entre pitos y flautas cerca de 400 euros.

Además lo sé de mi propia experiencia porque yo también me cambié el embrague en mi Smart y me salió más o menos por eso...

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, yo he llevado mi coche al smart de Stuttgart en Alemania, y por cambiarme unos cables que tenia roto que se me apagaba el coche cada vez que llovía o lo metia en el autolavado, la centralita que se me prendian todas las luces, el embrague, y otras cositas, y aparte me lo han limpiado hasta pulido que pensé que me habian hechado otro rojo de lo guapo que quedó, solo me cocraron 310 euros, jo, quedé impresionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, yo he llevado mi coche al smart de Stuttgart en Alemania, y por cambiarme unos cables que tenia roto que se me apagaba el coche cada vez que llovía o lo metia en el autolavado, la centralita que se me prendian todas las luces, el embrague, y otras cositas, y aparte me lo han limpiado hasta pulido que pensé que me habian hechado otro rojo de lo guapo que quedó, solo me cocraron 310 euros, jo, quedé impresionada.

Vamos a tener que ir a Alemania a hacer las cosas a los coches......jejeje. Así da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde en Oscaro??

luego llams y te dicen que sale en 380.....

he cambiado varios y se el precio

Yo he ido a tiendas de recambios solo por preguntar (DAVASA de Bosch Car Service) y otras mas de barrio y me han dado presupuestos de 250€ y ni soy mecanico ni nada con lo que me hacen los descuentos igualmente de la marca SACHS y al último que fui me comentaron que Valeo lo acababa de sacar también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal