Jump to content

Que os parece de precio?


MRK

Recommended Posts

Ya vendi el Golf, ahora a la caza de un smartito!

Ayer fui a ver uno, a ver que os parece:

ForTwo Passion 84cv Cabrio

- de julio de 07

- 26000km

- Relojes

- Asientos piel Brabus

- Sensor Luces/limpia

- Volante Pulse

- Conexion ipod guantera.

en 11.800euros, la pega es el color pq lo tendria que pintar o comprar unos body panels.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio es bueno, sobretodo porque lleva los asientos en piel y el volante Pulse. La única pena es que no lleve dirección asistida pero con las ruedas del Passion no tienes por qué preocuparte demasiado. Por cierto, ¿de qué color es que tan poco te gusta?? Si de la poca gama de colores que ofrece Smart en los nuevos modelos no hay ninguno feo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvido, también lleva dirección asistida y los airbags laterales. Segun me dijo era de exposición, de allí los extras.

Es en color rojo y es el que me gusta menos... lo quiero blanco o gris. Sino también puedo comprar unos bodypanels y vender los rojos.

Lo probé y ostias, tiene mala ostia. El cambio me dejó patidifuso...... lo lento que es, sobretodo si le pisas un poquito... A cambio me sorprendió gratamente la estabilidad en virajes y el espacio interior al conducir.

No me gusto nada ver como vibra el parasol de conductor en parado... eso es normal?

Asi que no lo veis mal? a los 30,000 revisión por eso no?

Gracias a todos por las respuestas, solo estoy a una llamada de tenerlo y se agradecen muucho las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal