Jump to content

ayuda por favor


rebecca

Recommended Posts

HOLA A TODOS me gustaria que alguien me dijera lo que puedepasarle a mi coche ya que en mi ciudad no esiste servicio tecnico os esplico...

empezo oliendo a quemado y soltando gases por otro sitio que no era el tubo de escape.,pasaba cuando aceleraba.en los semaforos pero arrancaba al momento poco a poco se fue parando cada vez mas,asta q a decidido no ponrse en marcha y me arranca pero no le entran las marchas y se apaga y ya no arranca.

a ver si alguno me puede orientar sobre lo q le pasa a mi coche.por que como ya dicho antes no tengo servicio tecnico en mi ciudad y en los talleres de aqui no me lo arreglan.

gracias de ante mano..y un saludo a todos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchas posibles causas de la falla, pero por el olor a quemado que mencionas, pudiera ser un problema del sistema de enfriamiento del motor. ¿Tu auto tiene indicador de temperatura? eso te puede orientar. También puedes empezar por checar el nivel del líquido refrigerante del motor y también checar el nivel de aceite del motor. También puedes checar el nivel de aceite de la transmisión, ésto último es un poquitín más complejo, sería mejor que lo hicieran en un taller. Saludos desde México y espero que se alivie pronto tu auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchas posibles causas de la falla, pero por el olor a quemado que mencionas, pudiera ser un problema del sistema de enfriamiento del motor. ¿Tu auto tiene indicador de temperatura? eso te puede orientar. También puedes empezar por checar el nivel del líquido refrigerante del motor y también checar el nivel de aceite del motor. También puedes checar el nivel de aceite de la transmisión, ésto último es un poquitín más complejo, sería mejor que lo hicieran en un taller. Saludos desde México y espero que se alivie pronto tu auto.

+1 Como te dice el compañero mexicano mira el nivel de aceite y de agua del motor...si no tienes alguna de las dos cosas....MALAMENT RAI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal