Jump to content

Llantas para smart en 17

Recommended Posts

Publicado
alguna foto ayudaria....... y algo mas de explicación..... yo también dispongo de llantas para smart tanto en 15, 16 y 17 pulgadas.....incluso en 18....

Yo tengo una pregunta, si pones las llantas de 17 ( yo tengo un for four) ya habria que variarle la caida,convergencia, divergencia y demás no?

Yo personalmente tengo unas humildes de 15´. y pensaba ponerles unas mas grandes, lo que la verdad que no tengo muchas ganas de estar variandole todos los parametros( so soy un poco vago y eso que lo hago yo mismo en el taller):laugh::laugh::laugh:

• 2 semanas después...
Publicado
Yo tengo una pregunta, si pones las llantas de 17 ( yo tengo un for four) ya habria que variarle la caida,convergencia, divergencia y demás no?

Yo personalmente tengo unas humildes de 15´. y pensaba ponerles unas mas grandes, lo que la verdad que no tengo muchas ganas de estar variandole todos los parametros( so soy un poco vago y eso que lo hago yo mismo en el taller):laugh::laugh::laugh:

yo creo que no ace falta pero avisarme si es asi please que voy a poner 17"

Publicado

no hace falta al variar el diametro de llanta siempre que se conserve el diametro total (mas llanta, menos perfil) la caida en los forfour creo que no es regulabe....almenos no he visto que lleve tornillos excentricos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal