Jump to content

ayuda con esta web!!


simone_sana

Recommended Posts

hola, me gustaria que me ayudarais con esta web, ya que no domino el ingles y mucho menos aleman, me gustaria que alguno de vosotros me dijera si lo que hacen es venderte las piezas fisicas para reemplazar a las originales o lo que hacen es transformar las de cada uno...... me interesan pero si son las piezas en sí, claro!

la web es http://www.parts-and-prints.de/.

graicas y si alguien esta interesado en comprar podriamos ahorrar en los gastos de envio, que si que los hacen a España.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirare a ver si siguen fabricando esa lamina, si todavia la hacen hare la prueba con clguna pieza, hace unos 8 años que no hago nada en carbono...jeje, lo ultimo fueron unos retrovisores para la moto.

ya os comentare, creo que me costó unas 10000 pesetas una lamina de medio metro por medio metro....no se por cuanto estara ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal