Jump to content

Saludos y pregunta


Nomar

Recommended Posts

Hola a tod@s, me acabo de registar en el foro, estoy pensando en adquirir un F2 CDI, y me gustaría que me dijeráis qué tal se mueve este pequeñajo y los consumos reales, en principio será para utilizarlo a diario de lunes a viernes, realizando un trayecto de 100Km al día, que os parece?.

Espero vuestras respuestas y recibir un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nomar,

Primero de todo bienvenido al foro!!

Yo tengo un fortwo de gasolina de 61cv. y el consumo en el de gasolina es de unos 6,5 o hasta casi 7 litros los 100 km. Pero mi hermano tiene un fortwo diesel y me dice que a él le gasta entre 4,5 y 5 litros los 100 así que más o menos será esto lo que te va ha gastar.

Todo depende de tu manera de conducción pero yo gasto 7 litros porque a la que cojo autopista me meto a 140 y hago un monton por ciudad.

La verdad es que si has de hacer cada día 100 km no hay mejor coche que este referente al consumo y más si te has de mover por la ciudad.

La conducción es divertida y a la vez segura.

Yo por ejemplo tengo el fortwo como coche único aunque a veces cojo los de la familia pero me muevo con él para hacer todo incluso viajes, y después de un par de retoques, el coche va a la perfección tanto por ciudad como por carretera o autopista.

Si te decides por comprar un pequeín no te vas a arrepentir estoy seguro :wink:

Suerte y ya nos pondrás fotos de tu nueva adquisición!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!

El Fortwo diesel es uno de los coches más económicos que hay en el mercado, está claro que no se trata del modelo más rapido entre los pequeños pero sí el mejor en cuanto a consumo.

Según Smart:

Consumo en l/100 km

en ciudad: 4,5 l

en carretera: 3.6 l

mixto: 3.8 l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas, lo cierto es que la utilización sólo será por autopista, supongo que el consumo debiera ser el mínimo que marca la casa, sin ir con el pedal a fondo.

Lo que me preocupa también es la comodidad, los 100 km. no son de tirón, son 60 por la mañana y 40 por la tarde, ya me diréis vuestras opiniones al respecto de la comodidad y si es vehículo para andar siempre por autopista.

Gracias de nuevo y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en cuanto a comodidad, si te acostumbras a ir por el carril izquierdo, se te harán los viajes cortísimos.

Yo hago diariamente sobre 40 Km, pero en población y carreteras comarcales.

Hasta 600-700 km se pueden hacer del tirón sin mucho resentimiento. La postura al volante es muy cómoda, y han ablandado la suspensión bastante desde los primeros wevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo uso casi siempre en ciudad, si no le das mucha cera te haces tranquilamente 450 kilometros con un deposito, todo ciudad. El viaje gijón madrid para la quedada me hice 500 kilometros con un deposito, todo el viaje 130 practicamente. Sin cortarse un pelo, que llegaba un repecho y bajaba a 110, pues metía quinta y pedal abajo.

Yo tengo un gasolina 61 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya tengo a mi pequeñajo, un F2, CDI Passion, color plata y gris, va de maravilla, que coche, es una gozada el circular con él y sobre todo el aparcar, pondré unas fotillos en cuanto disponga de un rato.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, seguimos en contacto...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya tengo a mi pequeñajo, un F2, CDI Passion, color plata y gris, va de maravilla, que coche, es una gozada el circular con él y sobre todo el aparcar, pondré unas fotillos en cuanto disponga de un rato.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, seguimos en contacto...

Un saludo!!

Enhorabuena por tu adquisición Nomar, seguro que lo vas a disfrutar un montón y más por nuestra city "Barcelona"!!!!

Ya veras como empiezas a volverte un depredador de huecos para aparcar que no son zona verde ni zona azul...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal