Jump to content

vendo smart passion 84cv 2008


llopis_82

Recommended Posts

vendo smart passioon de junio del 2008,tiene 27000km ni un rasguño,tine asientos calefactables, aire acondicionado , parrot ,paquete audio , tapiceria en color rojo , techo panoramico ,cambio automatico y con levas en el volante, el coche es de color negro.muy bonito ,lo cambio por golf v , o por 9500 eur ya que necesito uno mas grande.interesados llopis_82@hotmail.com

Editado por llopis_82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vendo smart passioon de junio del 2008,tiene 27000km ni un rasguño,tine asientos calefactables, aire acondicionado , paquete audio , tapiceria en color rojo , techo panoramico ,cambio automatico y con levas en el volante, el coche es de color negro.muy bonito ,lo cambio por golf v , o por 9500 eur ya que necesito uno mas grande.interesados llopis_82@hotmail.com

venderias un cambio de tapiceria?? yo tengo la tapiceria beige pero quiero la roja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en cuanto al precio no opino xq no se pero, tapiceria roja con asientos calefactables??? los asientos calefactables solo vienen con el cuero negro...

Me parece que te equivocas,tu cuando compras el coche puedes pedir todos los extras que quieras,eso si pagandolos,no se tu en que sc habras comprado el tuyo, pero aqui en valencia tienes un sinfin de extras para añadirle.Yo lo pedi eso si pagando unos cuantos euros mas y me viene con los asientos de tela rojos y asientos calefactables.Si quieres puedes venir y sentarte en ellos y te lo demostrare jejeje.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre la verdad que yo caro no lo veo.A mi me costo 13200 eur hace menos de un año.No creo que los que vendan en SC tengan ni los extras que lleva este ni tampoco son del 2008 por lo que dices.Pero nose eso va segun la persona , un saludo

no t molestes llopis es solo mi impresion.

acabo de recoger ayer mi smart pulse con un mes mas ke el tuyo (05/2008) y 18mil km, recien revisado, por 8mil euros, por eso t digo ke igual es un pelin caro, de la misma manera ke t digo ke tambien lleva unos extras muy caxondos y ke es un buen caprixo.

suerte con la venta!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal