Jump to content

Vendo 4 llantas F2 +goma 99€


Amaro

Recommended Posts

Vendo 4 llantas para F2 con neumático, son las de chapa, una de las delanteras y otra de las traseras no tienen ni 2 meses porque tuve que cambiarlas por un golpe, puedo enseñar factura del SC de alcobendas.

Los 4 neumáticos tienen el dibujo perfecto pero están muy cuarteados.

Una de las ruedas traseras tiene un pequeño llantazo pero está equilibrada, venía con el coche y no me ha dado ningún problema en 15.000km.

El precio 99€, recogida en mano en Madrid.

Saludos

img_a118692.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver....mancuernas, bici estática, cuenta kilometros de un clio, 6 altavoces de diferentes medidas, dos llantas MAVIC de la bici vieja, 4 cascos (3 partidos)...esto en la habitación...en el trastero, faros del GOLF IV, faro del clio, faro roto del smart (pa que guardaré eso¿?), 4 ruedas del smart, 8 o 9 cubiertas viejas de la bici, otros tantos sillines, pedales, cadenas...joder y me caso en agosto y me voy a una casa de 54 metros sin trastero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver....mancuernas, bici estática, cuenta kilometros de un clio, 6 altavoces de diferentes medidas, dos llantas MAVIC de la bici vieja, 4 cascos (3 partidos)...esto en la habitación...en el trastero, faros del GOLF IV, faro del clio, faro roto del smart (pa que guardaré eso¿?), 4 ruedas del smart, 8 o 9 cubiertas viejas de la bici, otros tantos sillines, pedales, cadenas...joder y me caso en agosto y me voy a una casa de 54 metros sin trastero....

Jajajaj, no esta mal :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver....mancuernas, bici estática, cuenta kilometros de un clio, 6 altavoces de diferentes medidas, dos llantas MAVIC de la bici vieja, 4 cascos (3 partidos)...esto en la habitación...en el trastero, faros del GOLF IV, faro del clio, faro roto del smart (pa que guardaré eso¿?), 4 ruedas del smart, 8 o 9 cubiertas viejas de la bici, otros tantos sillines, pedales, cadenas...joder y me caso en agosto y me voy a una casa de 54 metros sin trastero....

en ese caso la opcion más recomendable es:

No te cases!! jajaja

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Jandro, una oferta de repro+filtro con las llantas como parte del pago...a ser posible cerca de casa que la pelotilla sin repro no esta pa muchos viajes...

Por cierto si finalmente cambio filtro vendo filtro original por 10€ con menos de 200km!!!

Editado por Amaro
El netbook mu bonito pero las teclas son enanas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal