kaos Posted March 18, 2006 Report Share Posted March 18, 2006 Como sabeís, pronto tendré un Forfour. ¿Alguien que lo tenga puede decirme qué averías le han surgido en el tiempo que lleve con él y el coste y tiempo que le ha supuesto solucionarlas? Gracias, hasta pronto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted March 18, 2006 Report Share Posted March 18, 2006 La alarma se volvió loca, tiempo unas cuantas horas perdidas... coste 0€ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monty86 Posted March 19, 2006 Report Share Posted March 19, 2006 a mi el contador de kilometros que te avisa de la revision se me volvio loco y me decia k tenia k yevarlo a la primera revision a los 7000 kms, fue un problema de la computadora, coste de arreglo 0, tiempo el k tarde en yevarlo a un SC y k me lo resetearan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadMilk Posted April 4, 2006 Report Share Posted April 4, 2006 El ordenador de abordo de mi f4 esta fatal, cuando enciendo el motor me indica fallos en los frenos y en ESP. Aun no me lo han solucionado, tenia el freno de mano algo destensado, coste 0, por lo demas perfecto. Bueno, le instale un navegador VDO y tenia ciertos parasitos. Cuando se me encendian las luces, se me encendia la radio. Cuando se me apagaban las luces, se me apagaba la radio. Coste 0, mercedes me lo reparo en 2 dias y eso que no me lo instalaron ellos. Repito, todo lo demas perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baus Posted April 5, 2006 Report Share Posted April 5, 2006 Lo mio no se si es una averia...Pero no se si os pasa a los demas, pero al poner la marcha atras he de ir con muxisimo cuidado q no me rasque Sobre todo cuando pillo el coche en frio...si no voy con extremo cuidado me pega una rascada q flipas!!! :cry: :cry: :cry: Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest JorGito Posted April 5, 2006 Report Share Posted April 5, 2006 Baus, a todos los forfournospasa. yo tengo un 1.3 passion y es un problema de sincronizacón. Se ve que todas estan sincronizadas electronicamente...menos la marcha atrs.. que no lo previeron:P xro no tpreocupes, que el motor esta a salvo. Un saludo'¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baus Posted April 7, 2006 Report Share Posted April 7, 2006 Poz me quitas un peso de encima!!! Q ya pensaba q era defectuoso el mio... Pero, la putada es q cuando rasca la gente te queda mirando como si no tuvieras ni zorra idea de conducir... :cry: :cry: :cry: Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baus Posted April 7, 2006 Report Share Posted April 7, 2006 Por cierto, se me olvidaba! :roll: Ya lo comente un poco en el post de las luces... Son las bajadas a nivel electrico q tiene el coche cuando pasa a ralenti. No se si os pasa tambien, poz cuando el motor baja a ralenti las luces o los componentes electricos como el ventilador bajan considerablemente su nivel, y luego enseguida vuelve a su nivel normal! :? Ejemplo: si poneis el ventilador a 3, vereis q hace ruido normal de ventilador, le dais un golpezito de gas y sigue exacta igual...pero cuando vuelven a bajar las revoluciones a ralenti...el ventilador baja muxo de intensidad y ruido, para luego enseguida volver a pillar su velocidad normal!! Y pasa exactamente los mismo con las luces... No se, da la sensacion q la aguja de las revoluciones baja por debajo del ralenti y luego enseguida se pone a ralenti, y hay me pegua un bajon electrico... :cry: Alguien sabe algo del tema???? Es normal??? Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monty86 Posted May 9, 2006 Report Share Posted May 9, 2006 a mi me pasa lo mismo con las luces, lo del ventilador no me habia fijado pero posiblemente le pase = y respecto al tema de la marcha atras me sucede lo mismo, jode bastante cuando se te keda la gente mirando, me voy a poner un cartel grande pa enseñarlo a la gente. NO ES PROBLEMA MIO, SINO DEL COXE!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted May 10, 2006 Report Share Posted May 10, 2006 Si te queda bonito... Mandame una copia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baus Posted May 12, 2006 Report Share Posted May 12, 2006 A mi ya me tiembla la mano cuando le voy a meter macha atras!! :roll: Fui al Smart Center y me dijeron q lo de la bajada de tension es completamente normal y lo hacen todos... :? Y lo de q antes de arrancar el coche se oye un ruidito tak, tak, tak...poz tambien es super normal, son unas bobinas q no se q y no se cuanto bla bla bla... :roll: Vamos q mi Smart esta completamente sano!! Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
donuses Posted May 12, 2006 Report Share Posted May 12, 2006 Por cierto, se me olvidaba! :roll: Ya lo comente un poco en el post de las luces... Son las bajadas a nivel electrico q tiene el coche cuando pasa a ralenti. No se si os pasa tambien, poz cuando el motor baja a ralenti las luces o los componentes electricos como el ventilador bajan considerablemente su nivel, y luego enseguida vuelve a su nivel normal! :? Ejemplo: si poneis el ventilador a 3, vereis q hace ruido normal de ventilador, le dais un golpezito de gas y sigue exacta igual...pero cuando vuelven a bajar las revoluciones a ralenti...el ventilador baja muxo de intensidad y ruido, para luego enseguida volver a pillar su velocidad normal!! Y pasa exactamente los mismo con las luces... No se, da la sensacion q la aguja de las revoluciones baja por debajo del ralenti y luego enseguida se pone a ralenti, y hay me pegua un bajon electrico... :cry: Alguien sabe algo del tema???? Es normal??? Salu2 Mi F2 hace lo mismo con las luces. Tambien cuando salta el cierre centralizado automático, que parece que se van a apagar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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