Jump to content

Averías Forfour.


kaos

Recommended Posts

  • 3 semanas después...

El ordenador de abordo de mi f4 esta fatal, cuando enciendo el motor me indica fallos en los frenos y en ESP. Aun no me lo han solucionado, tenia el freno de mano algo destensado, coste 0, por lo demas perfecto.

Bueno, le instale un navegador VDO y tenia ciertos parasitos. Cuando se me encendian las luces, se me encendia la radio. Cuando se me apagaban las luces, se me apagaba la radio. Coste 0, mercedes me lo reparo en 2 dias y eso que no me lo instalaron ellos.

Repito, todo lo demas perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mio no se si es una averia...Pero no se si os pasa a los demas, pero al poner la marcha atras he de ir con muxisimo cuidado q no me rasque :( Sobre todo cuando pillo el coche en frio...si no voy con extremo cuidado me pega una rascada q flipas!!! :cry: :cry: :cry:

Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baus, a todos los forfournospasa. yo tengo un 1.3 passion y es un problema de sincronizacón. Se ve que todas estan sincronizadas electronicamente...menos la marcha atrs.. que no lo previeron:P xro no tpreocupes, que el motor esta a salvo. Un saludo'¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, se me olvidaba! :roll: Ya lo comente un poco en el post de las luces... Son las bajadas a nivel electrico q tiene el coche cuando pasa a ralenti. No se si os pasa tambien, poz cuando el motor baja a ralenti las luces o los componentes electricos como el ventilador bajan considerablemente su nivel, y luego enseguida vuelve a su nivel normal! :? Ejemplo: si poneis el ventilador a 3, vereis q hace ruido normal de ventilador, le dais un golpezito de gas y sigue exacta igual...pero cuando vuelven a bajar las revoluciones a ralenti...el ventilador baja muxo de intensidad y ruido, para luego enseguida volver a pillar su velocidad normal!! Y pasa exactamente los mismo con las luces... :( No se, da la sensacion q la aguja de las revoluciones baja por debajo del ralenti y luego enseguida se pone a ralenti, y hay me pegua un bajon electrico... :cry:

Alguien sabe algo del tema???? Es normal??? :D

Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

a mi me pasa lo mismo con las luces, lo del ventilador no me habia fijado pero posiblemente le pase =

y respecto al tema de la marcha atras me sucede lo mismo, jode bastante cuando se te keda la gente mirando, me voy a poner un cartel grande pa enseñarlo a la gente. NO ES PROBLEMA MIO, SINO DEL COXE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol: A mi ya me tiembla la mano cuando le voy a meter macha atras!! :roll:

Fui al Smart Center y me dijeron q lo de la bajada de tension es completamente normal y lo hacen todos... :? Y lo de q antes de arrancar el coche se oye un ruidito tak, tak, tak...poz tambien es super normal, son unas bobinas q no se q y no se cuanto bla bla bla... :roll:

Vamos q mi Smart esta completamente sano!! :wink:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, se me olvidaba! :roll: Ya lo comente un poco en el post de las luces... Son las bajadas a nivel electrico q tiene el coche cuando pasa a ralenti. No se si os pasa tambien, poz cuando el motor baja a ralenti las luces o los componentes electricos como el ventilador bajan considerablemente su nivel, y luego enseguida vuelve a su nivel normal! :? Ejemplo: si poneis el ventilador a 3, vereis q hace ruido normal de ventilador, le dais un golpezito de gas y sigue exacta igual...pero cuando vuelven a bajar las revoluciones a ralenti...el ventilador baja muxo de intensidad y ruido, para luego enseguida volver a pillar su velocidad normal!! Y pasa exactamente los mismo con las luces... :( No se, da la sensacion q la aguja de las revoluciones baja por debajo del ralenti y luego enseguida se pone a ralenti, y hay me pegua un bajon electrico... :cry:

Alguien sabe algo del tema???? Es normal??? :D

Salu2 :wink:

Mi F2 hace lo mismo con las luces. Tambien cuando salta el cierre centralizado automático, que parece que se van a apagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal