Jump to content

Desmontar mando luces


Tate33

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un problemilla con el mando de las luces, funcionan posición y ráfagas..., las cortas a veces, si lo doy toquecitos al mando se llegan a encender alguna vez..., ¿como se desmonta la carcasa del volante? supongo que será alguna tontería pero no quiero arriesgarme a provocar alguna avería mayor..., también me vale que me digáis algun taller de electricidad de confianza por Madrid o alrededores. Gracias por vuestra ayuda...........:smartje.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dioses del foro ya lo pondran donde corresponda bow.gif y sobre como se desmonta es facil.

Hay 4 tornillos por la parte de abajo, necesitaras destornilladores torx un poco largos.

Una vez aflojados, la parte de abajo sale bien, forzando un poquito pero sin romper nada.

La de arriba sale todo, no pegues tirones que estan los cables.

El mando se sujeta por un clip, lo aprietas un poco y sale hacia arriba (creo recordar).

De todas maneras mirate en evilution, seguro que alli te lo explican mejor que yo :blush:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

El problema suele ser por un mal contacto en el interior del mando de luces (lo que rotas para conmutar entre poblacion, cortas, antinieblas trasero...).

En evilution tienes un tuto de como hacerlo: http://evilution.co.uk/382

Basicamente giras el conmutador hasta la posicion de antinieblas trasero, haces un poco mas de fuerza y sacas la carcasa hacia el lado de la ventailla.CUDADO CON EL MUELLE!!.Es muy pequeño y se escapa con facilidad!.

Luego simplemente limpialo bien y aplicale un poco de grasa blanca (muy poca).

Espero que se solucione.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal