Jump to content

Compro Forfour con cambio secuencial


Pedrolo

Recommended Posts

Hola a todos:

Aunque ya tengo mis añitos, estoy a punto de sacarme el carnet de conducir. Por muchas razones, estoy decidido a comprarme un Smart Forfour con cambio secuencial. Me convence el esp de serie, los cuatro frenos de disco, el diseño y que es un coche poco visto.

Pero también es verdad que me preocupa que ya no se fabrique, la fiabilidad (no sé porque el motor 1.1 de 3 cilindros me parece una configuración que puede dar problemas), el precio de mantenimiento y el funcionamiento de la caja de cambios automática (he visto en foro opiniones diversas).

Todos vuestros consejos y opiones serán tenidos muy en cuenta. Así como cualquier recomendación sobre que motor elegir (no busco prestaciones ni consumos especialmente bajo porque no lo voy a usar mucho, y será, sobre todo, por ciudad).

Si sabéis de ofertas o donde encontrar vehículos de este tipo de segundamano, os lo agradezco. Por ahora no es fácil, pues en internet siempre aparecen los mismos, y en la página oficial de Smart es extraño pero no tiene sección de vehículos de ocasión. Lo poco que encuentro es en la página de Mercedes.

En todo caso, gracias por vuestra ayuda e interés al leer este mensaje.

Un saludo,

Pedrolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de recomendar, el cdi 1499cc 95cv AUT... es un mechero y va francamente bien, en mi casa tambien tenemos el 1499 cc 109cv AUT de gasolina (es más silencioso) pero para mi gusto es mejor el empuje del cdi y el consumo del gasolina es mayor.

Puedes preguntar en Adarsa Gijón tienen varios (no se si tendran alguno secuencial) no tienen muchos km y el precio esta bien ya que te incluye un año de garantía total, ya de paso... tienen un F2 passion conocido en el foro (el perdigón) está muy cuidado creo que con 60.000KM por 6.000€ (y seguro que algo pueden rebajar el precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal