Jump to content

Nuevos accesorios brabus


RobiN

Recommended Posts

Acabo de volver del smart center de dejar mi coche para que le miren el A/A (putada me han hecho) y he visto el nuevo catalogo de brabus, en concreto me han gustado mucho un volante nuevo y un kit para poner los "plateados" del interior (esferas, basde de la palanca, tiradores de puertas y noseque mas) en simil de fibra de carbono, alguien sabe cuanto deben costar? me da miedo preguntar y mas miedo aun acabar picando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si a alguien le interesa estos son los precios que me han dado en alcobendas:

volante: 935.00 + 37.60 mano de obra

apliques fibra de carbono: 224.74 + 18.80 mano de obra

Todo sin iva... carito, pero en brabus es lo que hay

Por cierto, también hay unas llantas brabus de 18" 8O para algún lunático o alguien que viva en una zona muy plana, sin baches ni bordillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

yo las tengo ya picadas(las de detrás) de aparcar... es muy dificil al no ver donde tocan y a la minima se rayan...

Por cierto, una muy mala nboticia para toods los que tenemos un Brabus(o como minimo las llantas) porque las llantas se descroman dejando ver una imprimacion roja, suel ocurrir a los 2.5-3 años, por eso la garantia no vale... otra putada más de los brabus...

Ah, y el tubo se oxida y agujerea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya marqué un poco una, desde entonces aparco a un paseito de la acera y arreglado, lo justo para que el coche no sobresalga, como es mas estrecho que las furgonetas que se llevan ahora pues deja un margen grande a la acera...

lo de las putadas y el tubo, que putada!! de todas formas tenia pensado ampliar la garantia a 5 años (ya se que no es muy rentable, pero a mi me da seguridad)

Lo del volante y la palanca, donde puedo verlo? esas pijadas (sin llegar al tunning) me molan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tb me gustan. Lo de la palanca de cambios es un accesorio de serie en el nuebo brabus xclusive, se puede pedir, no se cuanto vale, pero no creo que sea demasiado...

Por cierto, hablando de pijadas extrañas. acabo de encargar por 66 euros, un aparato con el que, al introducir un código que tu predetermines picando en la ventanilla, se abre el coche! Ideal para cuando vas a la playa y tienes que enterrar la llave o similar, yo me he dejado la llave en el maletero y he cerrado ya un par de veces y una vez estaba muy lejos de casa, de camping, así que esto me quitará muchos dolores de cabeza, además es superfuturista!

si lo quieres te diré donde lo conseguí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miedo me da imaginar al dueño...

Yo, con el tiempo, quiero cambiar algunos embellecedores plateados y poner los que hay en simil de fibra de carbono, me gustan bastante (aunque alguno puede pensar de mi lo que pienso del dueño del coche de la foto de arriba :) )

Por cierto, ese coche le pegaría a astraco el de los mundos de yupi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal