Jump to content

Luces de dia para Forfour


alex696

Recommended Posts

Las fotos tienen que estar subidas a algún servidor donde copiar la URL de la misma.

A ver si me explico, eliges un servidor cualquiera como :

imageshack.com

Tinypic.com

jj.am

img.godlike.cl

imagevenue.com

hiboox.es

Yo uso siempre imageshack

Una vez cargue la pagina aparecera esto:

screenshot3i.png

Dale a navega y aparecera una ventana del explorador de archivos.

Elige la foto a subir , le das a "HOST IT" y esperas un ratillo a que la suba.

Una vez subida, apareceran un montón de lineas de "codigo". YO las ignoro todas, simplemente hago click encima de la imagen y cuando se a abierto, hago click encima con el boton derecho y selecciono "copiar ubicacion de la imagen", despues voy al foro y hago click sobre este icono insertimage.gif y en la ventanita que aparece pego la dirección de la imagen recien subida.

Como puedes ver, hay opciones para recortar las fotos a un tamaño manejable y más facil de seguir en los foros, no colgueis fotos de 1024x800 ya que són enormes, un tamaño de 640x480 ya es más agradable de ver e incluso más pequeñas se agradecen, yo las subo directamente a 500x375 y asi no tardan tanto en subir.

Espero que esto te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal