Jump to content

x favor, info sobre smart pulse 2002


troppo1998

Recommended Posts

Me quiero comprar un smart, y encontré uno que se adapta a mi presupuesto, pero no sé nada sobre este bonito coche.

El modelo es de 2002 55cv, con 85000km.

Me gustaria saber que averias son más frecuentes, las piezas más caras, y sobre todo que partes he de revisar del coche con esos km.

Muchiiisimas gracias, que de verdad necesito ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es de esa fecha probablemente es un 600cc y de lo que más casacaban estos son de motor.

Los kilometros coinciden más o menos con su vida util.

Las piezas más caras es el motor completo y lo que debes revisar antes de comprarlo es si tiene compresión en todos los cilindros (sobre 9 o 12 estaria bien) y como mantenimiento revisar el nivel de aceite cada més por si acaso.

Lo se por que tengo uno del 98 y acabo de hacerle motor, por lo demás es un coche cojonudo.

Yo que tu me buscaria uno a partir del año 2003/2004 y comprueba en la hoja tecnica que sea un 700cc que daban menos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta....

Si rompes un motor, y le cambias solo algunas piezas.... (turbo y pistones)

¿eso se considera "cambio de motor", en el sentio de que es raro que falle algo mas de ese mismo motor...?

O por el contrario ¿se puede decir que ese motor esta "sentenciado"...?

¿Depende de cada caso particular?

Lo pregunto de cara a una compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor hay que cambiarlo o se puede rectificar?.

De todas formas creo que voy a estirarme un poquito más y x 6.500€ me ofrecen uno en el concsionario smart, del 09/2005. de 61cv. Creo que mejor será esto, pues si tengo una averia de motor..... casi me va a ese precio.

Muchisimas gracias, y si me lo compro nos veremos más por estos foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal