Jump to content

A Mi TmB M las regalaron!! :D


DuNeY22

Recommended Posts

Pues eso cuadno adquiri mi pekeñin ForTwo m regalaron todo, todo y ademas a un precio muy bueno creo yo, haber k os parece, Smart for two pulse 61cv, con a/a, Llantas anchas, Pakete de sonido, posavasos, un litro de aceite, el deposito lleno, un chaleco, un juego d bombillas, dos triangulos de emergencias, un llavero mu mu chulo de la tienda smart con un f2 en miniatura, ,las alfombrillas tmb!! k mas?? ahhh y como regalos sorpresa un puff de aire d esos tan chulso k suele haebr en el concensionario!! jej eson una edicion limitada!! y segun oidas solo hay 6 en gran canaria!!! jeje la verda k el comercial es conocido y casi casi amigo pero la verdad k estupendo tanto en el trato humano como profesional, y asi y firmando el coche el dia 31-12-2005 pague por el coche en total 10.546'55 € jeje haber k os parece el precioo!! yo no los he conseguido mas baratoss!! jeje asi k a negociarrr tio k los smart tienen mucha margen de juego!! no digo k t hagan un super descuento peor k las alfombras t las regalen!! k ya son bastantes caros nuestros xikitiness!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como regalos sorpresa un puff de aire d esos tan chulso k suele haebr en el concensionario!! jej eson una edicion limitada!! y segun oidas solo hay 6 en gran canaria!!!!

eso que es???? un PFF de aire??? eso no suena ni huele bien!

Fidel, no tienes mundo!!!

Un puff es un sillón de esos en los que acabas sentado en el suelo... :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje la verdad que este e sun gran cmercial y con eso de ser conocidos y firmar el papeleo el dia 31-12 m salioo mu rentableee, ademas de la forma d financiacion claro esta, k m consiguio un alternative con 1800€ de entrada y solo pago 143 al mes durante 3 añitos!! al final d estos 3 años una ultima cuota de 5240€ +o- (No recuerdo mu exacta esta cifra) Buenoo pues lo dicho si alguien esta pensando en comprarse un F2 en gran canaria que tenga presente a esta gran comercial!! :D Saludosss,

oiee y decir k si el coche es todo negro, body panels y celula!! Lo k es mas chungo d limpiarrrrrrr!!! buaghjjjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjeje ia toy apuntado en la kdd ehh!! jeje haber como sale la cosa, oyee Coti se puede preguntar ke le pasa al xikitin?? jejej estoy algo perdo m da!! jeje esto de llegar new!! jeje parezco to cotilla no??

Oieee pues si el coche es negro totalmente pero es demasiado sucioo k lo zePan!! :(

Na, lo de las alas, es porke soy de Vigo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal