Jump to content

Precios revisiones anuales!


skido

Recommended Posts

Hola a todos.

Hace ya casi 3 años que disfruto de un F2. De momento llevo 32.900 Km sin ningun problema destacable, y eso que el primer año hice viajes bastante largos y algunos varias veces.... de bcn a francia, euskadi, pamplona, logroño, valencia, pirineos...

bueno, siempre me he preguntado lo que pagan los demás por sus revisiones anules, espero que todos aporteis algo aquí, así algunos no iremos tan perdidos cuando nos entregan la factura.

Os comento mi revision en un taller no oficial de barcelona:

Aceite 15w10 42€

filtro aceite 12€

filtro aire 10,50€

filtro gasolina 18,40€

pastillas de freno 42,30€

niveles 6,50€

luz h7 10€

mano de obra 45€

total iva incluido 216,69

qué os parece ?? a ver si os animais a subir vustras facturas y las comparamos....

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Hace ya casi 3 años que disfruto de un F2. De momento llevo 32.900 Km sin ningun problema destacable, y eso que el primer año hice viajes bastante largos y algunos varias veces.... de bcn a francia, euskadi, pamplona, logroño, valencia, pirineos...

bueno, siempre me he preguntado lo que pagan los demás por sus revisiones anules, espero que todos aporteis algo aquí, así algunos no iremos tan perdidos cuando nos entregan la factura.

Os comento mi revision en un taller no oficial de barcelona:

Aceite 15w10 42€

qué os parece ?? a ver si os animais a subir vustras facturas y las comparamos....

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Aceite 15w40 ???? nooooo!!!!!!!. como mínimo ponte 10w40.

Me da pereza ahora sacar las facturas igual en otro momento :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces que hago ??? lo vuelvo a cambiar ?? que consecuencias me puede traer ?? gracias

Hombre, ahora si está nuevo, no hace falta que lo cambies, pero no te esperes a los 10.000 km. Cambialo, por ejemplo, a los 7.500 km, y mientras no le des mucha tralla.

Yo utilizo (y me consta que al menos cinco foreros más también lo hacen así) Mobil 1 0W 40. Es el mejor aceite para los Smart, sin duda alguna... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oki! muchas gracias, ya estoy más tranquilo ... aunque lo proxima vez, lo llevo otra vez al taller oficial ... a ver si de todas maneras si la gente se anima y comparamos facturas ... jajjaj ...

os dejo un regalito... mi kinder en la nieve! jjajaj .. como tiraba por las carreteras bien nevadas y sin cadenas ...

!IMG_4323.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues a mi aki en gran canaria m cobraron:

Flick Comercial (recta de los tarahales-Gran Canaria) - una taller flick autorizado.

Mano de obra + cambio de aceite (shel sintetica 10W40- Pal proximo Mobil 1 10W40) + filtro de aceite = 34€

La verdad k fue rapido el cambio, lo uniko k el mecnacio k lo hizo m comtento k aspiro 2'6 litros y metio 3'4l!! mm con el cambio de filtro imagino k algo de aceite no se podra etraer sin sacar este, pero ustedes kren k el filtro lleva 0'8l k m faltan?? mm o ha perdio algo de aceite mi smartie? mm la verda k he añadido una vez con 1500 km, pero despues siempre estab entre niveles!! .. extraño?? jeje

un saludooo!!

revision sellada con cambio de aceite + filtro con 4982 Km!! :) A ver si consigo el merjo libro de la historia de smarts!! :D jeje toy grapando las facturas a las revisionesss jeje k frikiee nu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Pues a mi hoy en el Mobility Car de Barcelona me acaban de clavar 217,66 euros por una revisión convencional de 15000 kilometros.

Mano de obra: 73,8

Filtro de Aire Acondicionado: 18,45

Líquido Frenos: 5

Gestión de Residuos: 3,15

Instalación de Filtro: 5,46

Aceite SAE 5W4: 55, 65

Filtro de Aceite: 26,13

IVA 30,02

TOTAL: 217,66

QUE CARO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

60.000 km en Gesvauto (Madrid)

PIEZAS:

- Cambio de bujías (las 6) NGK BKR6EKE

- Cambio de aceite por Mobil 10w40 Decilit

- Instalación del filtro del aire

- 1 L limpiacristales de verano

- Junta accionador E-Gas (ahora el coche tiene el ralentí a 2.000 rpm´s)

- Junta conducción de aire

- Filtro de cmbustible

- Un DL portector contra la con (es lo que pone, no sé que es)

- Filtro combinado (cuántos filtros tiene el coche ¿? )

- Spoiler Aerodinámico EXT LLT

- Bombilla del cuadro (no tenía ninguna fundida)

- Bombilla H4

- Pila emisor CR 1225 Blister 1

MANO DE OBRA:

- Mantenimiento C Tras 1 Año o 15.000 km después del último servicio de mantenimiento.

- Realizar Adicionalmente bujías de encendido

- Líquido refrigerante (eso no es mano de obra)

Importe en mano de obra: 183.60

Importe Materiales: 244.54

Iva: 16%

Total: 496.64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

8O 8O Hálaaaaa por dió, no me digas eso...Yo compré al chiquitín el año pasado allí, de segunda mano -22.000 Km- y hasta ahora bien, pero he notado que empieza a dar tirones al cambiar de marca y pierda fuerza en las largas.... :?

Así que estaba yo en esas de llevarlo y que lo miraran, pero con esos precios me da qué pensar...y mis vacaciones están a la vuelta de la esquina. Como para darme una vuelta por Gesvauto y soltar allí la previsión de fondos para copitas y terrazas...No sé, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi hoy en el Mobility Car de Barcelona me acaban de clavar 217,66 euros por una revisión convencional de 15000 kilometros.

Mano de obra: 73,8

Filtro de Aire Acondicionado: 18,45

Líquido Frenos: 5

Gestión de Residuos: 3,15

Instalación de Filtro: 5,46

Aceite SAE 5W4: 55, 65

Filtro de Aceite: 26,13

IVA 30,02

TOTAL: 217,66

QUE CARO!!!

Donde pone instalacion del filtro, es el filtro de aceite. Donde pones filtro de aceite es el filtro combinado de la calefaccion. El que pones come filtro de aire acondicionado, es el de aire. Por lo menos por los precios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

60.000 km en Gesvauto (Madrid)

PIEZAS:

- Cambio de bujías (las 6) NGK BKR6EKE

- Cambio de aceite por Mobil 10w40 Decilit

- Instalación del filtro del aire

- 1 L limpiacristales de verano

- Junta accionador E-Gas (ahora el coche tiene el ralentí a 2.000 rpm´s)

- Junta conducción de aire

- Filtro de cmbustible

- Un DL portector contra la con (es lo que pone, no sé que es)

- Filtro combinado (cuántos filtros tiene el coche ¿? )

- Spoiler Aerodinámico EXT LLT

- Bombilla del cuadro (no tenía ninguna fundida)

- Bombilla H4

- Pila emisor CR 1225 Blister 1

MANO DE OBRA:

- Mantenimiento C Tras 1 Año o 15.000 km después del último servicio de mantenimiento.

- Realizar Adicionalmente bujías de encendido

- Líquido refrigerante (eso no es mano de obra)

Importe en mano de obra: 183.60

Importe Materiales: 244.54

Iva: 16%

Total: 496.64

Un dl protector contra la congelacion , es un aditivo que se echa en el liquido de los limpias, para evitar que en invierno se congele el agua, estos Alemanes!!

Filtro combinado de la calefaccion, es para no dejar entrar el polvo y suciedad y una capa de carbon activo ( o algo asi) para lo humos y gases que puedan entrar.

Te cambiaron el aleron, pero aun es caro el tema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal