Jump to content

Corta la inyección o sube de marcha?


RobiN

Recommended Posts

Bueno, aunque aun estoy en las ultimas fases del rodaje, ya voy apretandole un poquito mas al cochecito y me surge una duda:

He leido por ahí que el roadster (supongo que lo mismo que el f2) no corta la inyeccion al llegar al regimen máximo sino que sube una marcha (supongo que en 6ª no... :D ) es eso cierto? me parecería un poco jodienda... y algo a lo que habría que acostumbrarse... malamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Jejejeje, lo que tb podrias hacer es imaginarte que el coche corta a 6.000 RPM y como reto de buena conduccion conseguir que de ahi no pase. Y sino te puedes comprar un cuenta revoluciones como el de un desgraciado de un amigo mio que se lo metio a un Kadet 1.6 que tiene una luz naranja la hostia de potente y cuando la aguja llega al regimen de weltas que el le marca... la luz se le enciene para que cambie jajajaja

Fast and the furious xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje mi pregunta era del 19 de agosto, desde entonces ya he comprobado eso varias veces :oops: la verdad, me sigue pareciendo una cagada, a ver si alguien se entera de si se puede cambiar...

mas vale tarde que nunca, que para rapidos ya estan los funcionarios...

como lo quieres cambiar, para que no aumente la marcha y subir mas de vueltas hasta que corte la inyeccion?

supongo que sera cosa del SAM...

No lo que cambia es la MEG (esa que suena a algo asqueroso) pero no se puede cambiar (desde Mercedes, claro) a no ser que reprogrames la MEG y aun asi no se de que modo se comportara la repro en estos casos :( . Si alguien lo tiene reprogramado que lo prueve y que lo diga. Os voy a dar envidia: el mio no cambia de marcha, corta como los coches varatos :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal