Jump to content

Pregunta 3: alergias


dafagon

Recommended Posts

otra de mis preguntas

tengo el "huevín" desde hace algunas semanas

estoy encantado con él, pero... resulta que el anterior dueño tenía perro, y yo soy superalérgico

ya le he hecho una limpieza a fondo en un sitio especializado y aunque ya no se ven peos, sigo notando la presencia de ácaros...

algún sabio consejo para acabar con ellos???

GRACIAS otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra de mis preguntas

tengo el "huevín" desde hace algunas semanas

estoy encantado con él, pero... resulta que el anterior dueño tenía perro, y yo soy superalérgico

ya le he hecho una limpieza a fondo en un sitio especializado y aunque ya no se ven peos, sigo notando la presencia de ácaros...

algún sabio consejo para acabar con ellos???

GRACIAS otra vez!

Venden unas "bombas" para matar pulgas y demás insectos pequeñajos, son unas latas como una granada de mano jejeje

La abres y suelta el insecticida, pero es para una casa, el Smart como que es un pelin mas pequeño.

Puedes darle a la tapiceria con una vaporeta, se los carga seguro. Al mio se lo hice ya que he llevado perros y siempre olia.

Despues pasa el aspirador hasta secarlo todo bien y si no estas convencido, repitelo otra vez.

No se me ocurre otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la tele ahora anuncian un spray para los colchones,

específico para los acaros, no sé ni como va

y sino lo que te han comentado en el post de arriba

por cierto... informa de que va mejor, y si hay marca

mejor, que somos muchos los alérgicos, y eso de la lata

me gustaría donde comprarlo etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, yo soy alergico, al polen, a las graminias, a los acaros, a la vitamina b12, a la cortisona y creo que a otras cosas que ya no recuerdo :lol:.

Esa lata la vendian en las droguerias y cuando la usabas en la casa debias salir por lo menos 24h hasta que podias volver a entrar y despues aspirar toda la casa y dejaba un holor quimico desagradable. Por eso le referencia al tamaño del F2 con una casa , no creo que sea demasiado bueno :bored:

Mejor la vaporeta y aspirador, la primera los cuece y la segunda se los lleva , es más natural y más sano. No vaya a ser que seais alergicos a los quimicos de la lata esta y sea peor el remedio que la enfermedad :sad:.

El espray este donde lo venden, para hacer mantenimiento una vez al mes no estaria mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal