Jump to content

Vendo fortwo passion 02


KIKO_MIX

Recommended Posts

Hola.

Pues eso, que vendo mi pekeñajo. Si no recuerdo mal es de abril del 2002. No llega a 35.000 km en perfecto estado. Parrot. Lunas tintadas. Sbwofer debajo del asiento. Kit audio. Etc...

El precio seria de 5.000 euros.

Un saludo.

PD: EL COCHE ESTA EN BILBAO.

20022009044xj6.th.jpg

20022009046rb8.jpg

20022009047gy8.jpg

Editado por KIKO_MIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosos los asientos.

Yo estoy buscando Smart, ya lo sabeis todos....

Pero Alhambra me lo tasa por 2180 con los extras que le he puesto (nada de radio ni Parrot)

Y efectivamente, la crisis aprieta, y lo bueno que aun no ha hecho nada mas que empezar, lo gordo esta por venir

El ultimo articulo de Marc Vidal, es que directamente compremos cajas fuertes... y hasta ahora va acertando en casi todo xD

smartvasco2100.jpg

Si me haces una rebaja que se aproxime al precio de tasacion, me interesa, para compra relampago, pim pam pum fuera......

Un saludo!

Editado por eldesiempre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosos los asientos.

Yo estoy buscando Smart, ya lo sabeis todos....

Pero Alhambra me lo tasa por 2180 con los extras que le he puesto (nada de radio ni Parrot)

Y efectivamente, la crisis aprieta, y lo bueno que aun no ha hecho nada mas que empezar, lo gordo esta por venir

El ultimo articulo de Marc Vidal, es que directamente compremos cajas fuertes... y hasta ahora va acertando en casi todo xD

smartvasco2100.jpg

Si me haces una rebaja que se aproxime al precio de tasacion, me interesa, para compra relampago, pim pam pum fuera......

Un saludo!

A ese precio sólo compran los concesionarios para luego venderlo por 4000 euros, no creo que un particular te venda un Fortwo como este por 2000 euros. Ese precio que dices es el de tasación que ellos te hacen cuando les compras un vehículo, no creo encuentres en ningun lado un Fortwo a ese precio, a menos que sea de un amigo de confianza que quiera ofrecerte un chollo, como a más de uno le ha pasado por aquí. Además, el coche trae extras que tú no has tasado y convendría hacerlo. Y tiempo al tiempo, pero no creo haya que ser tan tremendista con esto de la crísis, habrá recesión, pero en ningún caso vamos a llegar a la quiebra que tuvo Argentina, por ponerte algún caso.

Editado por javichanche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que yo tenia pensado en venderlo, pero no por necesidad, sino por cambiarlo por otro mas grande ya que ahora que ya no esotoy con mi pareja, es lo unico que tengo. y me gustaria pillarme un golf del 2000 en diesel con unos 130.000 km. que los venden mas o menos por unos 5.000 euros. pero vamos, que no tengo ninguna prisa, si se vende pues bien, pero sin mas.

un saludo a todos y si a alguien le interesa, siempre se puede llegar a un acuerdo, pero ni por asomo a los 2000 ni 3000 mil euros, antes se le regalo a mi madre que seguro que le hace una ilusion trementa, jee jee je jee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo entiendo perfectamente... el coche esta chuli y 2000 euros suena a poco....

_______________________________0______________________________

Respecto a los precios de Alhambra, he descubierto hace relativamente poco la pagina, pero tengo entendido que ofrecen esos precios, para que la gente "sepa" a que precio poner su coche a la venta en el mercado de 2º mano.... como referencia...

Es decir, tambien pense por mi cuenta, que el precio se parece mas, al precio que te da el concesionario para "quedarse con el", que a un precio de venta de particular a particular.

El unico motivo por el que me guio ahora por los precios de Alhambra, es por que opino que con el tema crisuno, los precios de venta a los particulares, iran inevitablemente confluyendo con los precios que arrojan estas tasaciones.

Pienso.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi la manera de encontrar el precio de mercado es buscar en segundamano.es, o similar, el mismo modelo y km y ver ke sale... Y luego si eso le bajas 300e ke todo el mundo pide de más para cuando le piden rebaja...

El precio de mercado se mira... Viendo como esta el mercado leches!!!!

Un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal