Jump to content

Vendo Smart Fortwo Pulse año 2000 , 3.000 €


remi

Recommended Posts

Hola,

vendo el pequeño ya que me ponen coche de empresa y no puedo tener tres... solo lo utilizo entre semana para ir al trabajo y está muy cuidado.

Motor de 600cc y 55cv, de Junio 2000 , con techo cristal,abertura portón trasero desde dentro, alogenos delanteros,manos libres bluet., neumáticos en muy buen estado(poco tiempo),radio-cd Sony,aire acondicionado, automático y manual, y no hay que cambiarle absolutamente nada.

Color crema, chasis en gris, e interior en azul.

El motor es del año 2003, y se cambio entero junto injectores, turbo, etc y ahora tiene 62.000 kms con este (se cambio en septiembre) , el anterior llego hasta los 148.000kms!!! demostrable.En el cambio del motor,se le cambiaron las correas, bujías, líquidos, filtros, etc.

Precio 3.000 € y no negociable, creo que está bien.El coche está en Madrid.

Interesados: remi.delcanto@lastlap.com

Haber si puedo poner fotos:

i5zp5l.jpg

x2no90.jpg

2hqv0us.jpg

23rrgp0.jpg

Editado por remi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Remi, el motor de recambio.. ¿que es, un motor nuevo (supongo) o un motor de desguaze o segunda mano?

Y la pregunta tecnica es, aparte de todas esas piezas recambiadas, ¿que mas piezas pueden dar problemas?

Me podria llegar a interesar... pero es que buff, es verdad que 200.000 son una pila de kms xDD

Igual soy un poco ratilla y me busco cosas muy "aventuradas" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche marca ahora 174.000 kms, y son los que ha hecho el coche, otra cosa es el motor, que es 2003 y se monto entero totalmente,entero es entero, con injectores,turbo,cableado,embrague, quitar y poner.

Ahora va como un reloj, y no gasta nada de aceite.Por el resto, hasta la suspensión va bien todavía!!

Protech, creo que te pregunte sobre Junio por colocarme o repararme el motor de mi coche, pero al final me salio mejor comprar un motor completo con todo( lo tuve que comprar en Alemania), llevarlo a tu taller desde Madrid, etc,etc..., al final me lo hicieron aquí y casi estrene coche.

Saludos

Editado por remi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre... a mi me podria llegar a interesar....

tengo varias cosas miradas, una de ellas es tan buena, que debe ser otro timo del ingles de esos.

Un F2 podia entrar dentro de lo que busco, pero como no tengo ni idea, asi lo reconozco, de que puede fallar en F2 de ese kilometraje.

Amortiguacion?

Electronica?

Las temidas llaves de arranque?

liquidos del aire acondicionado?

Es que ni me lo imagino, por que llevo siguiendo el foro 3 años creo, pero realmente nunca me plantee estas cuestiones de durabilidad y tal....

De precio esta bien

Editado por eldesiempre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal