Jump to content

Los que no teneis ordenador


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, desde que tengo el coche me aparecia cuando le daba, sobre todo cuando lo encendia los litros que quedaban en el deposito en el cuadro del marcador.

Hace una semana o asi se me rayó y no me marcaba ni las barras, pero tal y como lei, despues de llenar de nuevo el deposito volvieron a aparecer, pero los litros ya no lo hacen, salvo cuando llegan a 5l.

Le ha pasado a alguien mas esto? hay alguna forma manual de conseguir que aparezcan? un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Toni,

a mí sólo me aparecen los litros como tu dices, cuando le quedan 5. De hecho realmente no es que le queden 5 litros, sino que depende de la velocidad que lleves, es una especie de promedio de consumo para que sepas a que atenerte jeje.

A mí me aparece automáticamente en la pantalla aunque lleve la temperatura exterior, por ejemplo.

Pensaba que esto sería así en todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que perdí esa función también... al cambiar la batería, pero un día Volvió...

Recuerdo que estaba la llave en el contacto en posición de encendido, las luces puestas, la puerta abierta y la caja en posición N, pedí a mi acompañante que arrancase el coche y cuando me senté, Voilá! Apareció de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que perdí esa función también... al cambiar la batería, pero un día Volvió...

Recuerdo que estaba la llave en el contacto en posición de encendido, las luces puestas, la puerta abierta y la caja en posición N, pedí a mi acompañante que arrancase el coche y cuando me senté, Voilá! Apareció de nuevo.

Madre mía... esto es más chungo que jugar al Tekken3 en la playstation :bored:

¿Cómo hago patada alta?:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que perdí esa función también... al cambiar la batería, pero un día Volvió...

Recuerdo que estaba la llave en el contacto en posición de encendido, las luces puestas, la puerta abierta y la caja en posición N, pedí a mi acompañante que arrancase el coche y cuando me senté, Voilá! Apareció de nuevo.

Pues vaya, resulta que es como una opcion fantasma que aparece cuando quiere y se va igual...que cosas mas raras, a alguien mas le ha pasado algo de esto o sabe como se puede resucitar? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal