Jump to content

Cable suelto debajo de la luz delantera izquierda


Scoopy

Recommended Posts

Hola a todos......esta tarde al ir a coger el coche he encontrado colgando un cable amarillo y verde con una clavija alargada gris, en la zona de la luz delantera izquierda, al principio pense q podia ser de las luces, pero funcionan correctamente y el coche anda sin problemas....alguien sabe de q puede ser? alguien me lo puede arreglar?

llevo con el smart de segundamano 2 semanas y espero q no me hayan timado, pq ahora empiezo a verle algunos fallos

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberias poner que Smart es.

Si es un F2 "antiguo" comprueba que la luz de intermitente que hay por debajo del retrovisor funcione (ese cacho plastico naranja del lateral) . En el mio los conectores de esos intermitentes son grises.

Los de antiniebla son negros (en el mio claro).

Los cables de los antinieblas estan en el frontal y algo centrados, por mucho que esten sueltos no caerian por debajo del faro, en todo caso por delante del radiador, pero ni asi, ya que son muy cortitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gracias por las respuestas, es lo primero q hice cd vi el cable, probar todas las luces y los intermitentes laterales............funcionan perfectamente, seguro q es el cable de conexion de los antinieblas, q se ha debido de soltar.....

el coche es un smart passion mod anterior al 2007

bueno, en principio no tengo ningun problema con nada, a ver si se lo llevo a pegasus y a ver q me dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal