Jump to content

Revisión una llave: 75 euros (en SC no, claro)


davichini

Recommended Posts

Pues lo dicho, esta tarde le he pasado la revisión de una llave y eso es lo que me han cobrado en Talleres Julio, en la Grela (Coruña), por si a algún paisano le puede interesar.

Ya antes llevaba ahí el Bmw que tenía, y sólo puedo hablar maravillas de la atención y el tiempo que se paran explicándote las cosas. Si además me ahorro 100 y pico euros con respecto al SC, pues ¡anda y que les den!:001_tt2:

En los tiempos que corren casi diría que es tan importante tener un taller de confianza como un urólogo competente (a partir de cierta edad :lol:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, que sepas que legalmente puedes ir a un Taller no oficial, siempre y cuando esté todo en regla y te cuñen la garantía.

El mío tiene garantía de un año por vehículo con menos de 5 años y desde luego en el SC no lo verán.

El otro que tengo es un C4 Picasso que está en garantía oficial y ya me he asegurado de que puedo llevarlo a ese taller sin problema.

En un par de años, entre los dos coches puedo ahorrarme 1000 euros tranquilamente...

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho, esta tarde le he pasado la revisión de una llave y eso es lo que me han cobrado en Talleres Julio, en la Grela (Coruña), por si a algún paisano le puede interesar.

Ya antes llevaba ahí el Bmw que tenía, y sólo puedo hablar maravillas de la atención y el tiempo que se paran explicándote las cosas. Si además me ahorro 100 y pico euros con respecto al SC, pues ¡anda y que les den!:001_tt2:

En los tiempos que corren casi diría que es tan importante tener un taller de confianza como un urólogo competente (a partir de cierta edad :lol:)

QUe aceite te han puesto? Que te han hecho en la revision de 1 llave?

Por que la revision de una llave oficial se tarda 1,2horas.

Seria interesante saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal