Jump to content

desmontar aleta trasera izquierda


F2SS

Recommended Posts

Ante todo disculpar si esto no debe ir aqui, pero me imagino que esto se aprende a base de practica. La cosa es que esta mañana al ir a coger el coche veo que algun hijo de la gran p... ha intentado empujar mi cpche para tratar de meter el suyo y me ha jodido el parachoques delantero derecho y me ha empotrado el coche contra el de atras y me ha reventado la aleta trasera izquierda.

Sabeis como se desmontan esas piezas? La trasera he visto que lleva dos tornillos que se ven desde fuera. Basta soltarlos para que salga?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hay que sacar los dos laterales, los tres que hay debajo del portón y los dos que hay sujetando el plastico negro , el que esconde el tubo de escape.

Cuidadin al sacar todo el conjunto ya que va con "clips", hay que tirar hacia atras siguiendo la curva de los plasticos sobre las ruedas.

Hay que tener tacto ya que se rompen los plasticos que lo sujetan con relativa facilidad.

Yo que tu, miraria de quedar con alguien que lo haya hecho alguna vez.

San Sebastian me pilla un poco lejos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hay que sacar los dos laterales, los tres que hay debajo del portón y los dos que hay sujetando el plastico negro , el que esconde el tubo de escape.

Cuidadin al sacar todo el conjunto ya que va con "clips", hay que tirar hacia atras siguiendo la curva de los plasticos sobre las ruedas.

Hay que tener tacto ya que se rompen los plasticos que lo sujetan con relativa facilidad.

Yo que tu, miraria de quedar con alguien que lo haya hecho alguna vez.

San Sebastian me pilla un poco lejos XD

Gracias Maniac64, siempre puedes volver montado en tu precioso Smart. Ya me habia encariñado con él:lol::lol:

Que tal va despues de pasar por las manos de Protech

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal